Cuna - Guía de compra para cunas, ropa de cama y decoración para el cuarto del bebé


 Guias de compra


Cuna - Guía de compra para cunas, ropa de cama y decoración para el cuarto del bebé


Crea un ambiente cómodo y seguro para dar la bienvenida a casa a tu bebé, seleccionando los muebles para el cuarto del bebé: muebles, mesas escritorio, mesilla de noche, etc…, ropa de cama para el cuarto del bebé: colchones, colcha, nórdicos, etc…y decoración para el cuarto del bebé, lámparas , estanterías, etc…en eBay.

Elige una cuna de bebé o una cama infantil


Elige una cuna de bebé o una cama infantil

Tu bebé pasará mucho tiempo en su cuarto durante los primeros años, así que escoge cuidadosamente una cuna o una cama infantil. Encontrarás cunas en estilos diferentes, hechas en una variedad de materiales y en una enorme selección de colores y terminaciones..

Cunas

Considera las siguientes opciones para determinar cuál cuna -o combinaciones de cunas-, será la mejor para tus necesidades.

  • Moisés : disfruta la conveniencia de un moisés, el cual podrás mecer de un lado a otro durante los tres o cuatro primeros meses de la vida de tu bebé. La mayor parte de los moisés tienen una cobertura y un área de dormir ovalada.

  • Cunitas : mece a tu bebé para dormirlo colocando una cunita cerca de tu cama durante los primeros meses.

  • Cunas de toldos : haz declaración de moda en el cuarto de tu bebé con una cuna de toldos equipada con postes y un marco para asegurar una tela de gazebo.

  • Cunas co-sleeper: las cunas co-sleeper funcionan como una extensión de una cama tradicional, dándole al bebé su propio espacio y permitiéndole a los padres consolar o alimentar al bebé fácilmente durante la noche.

  • Cunas convertibles: ahorra algún dinero consiguiendo una cuna convertible, que se convertirá en la cama del niño y posiblemente también en una cama gemela más adelante, para usarla durante toda su niñez.

  • Cunas de viaje: añade una cuna de viaje (o cuna portátil) a la lista de los muebles, para que viajar con tu bebé sea más fácil.

  • Cunas estándar: las cunas estándar pueden tener accesos tanto en uno o en los dos lados para colocar al bebé dentro. Consigue una con accesos de los dos lados para más versatilidad. Pueden ser barras metálicas, aperturas de gatillo o aperturas de rodilla.

Si consigues una cuna estándar o convertible para el cuarto del bebé, también tendrás que conseguir un colchón estándar de 52 x 27 pulgadas (1.32 x 0.68cm). Hay muchas opciones disponibles, incluyendo colchones de espuma y colchones de resortes. Para mayor seguridad, asegúrate de elegir un colchón firme.

Camas infantiles

Ayuda a la transición de la cuna a la cama adulta con una cama infantil. Las camas infantiles son más bajas, usan un colchón de cuna de tamaño estándar y pueden encontrarse en estilos divertidos como camas de princesa, camas de coches de bomberos y cama de coche de carreras.


SubirSubir

Consigue los muebles esenciales para el cuarto del niño


Consigue los muebles esenciales para el cuarto del niño

La gran selección de muebles para el cuarto del niño de eBay, incluye las marcas más populares como Carter’s, South Shore, Corsican, Dutalier, Kolcraft y Storkraft.

  • Mesas cambiadoras de bebés: crea un área segura para poner y cambiar el pañal en el cuarto de tu bebé, con una mesa cambiadora y una mesa cambiadora con almohadilla. Una mesa cambiadora bien diseñada tiene espacios para poner todas los implementos que utilizas para el cambio de pañal. Consigue una mesa cambiadora con cajones si te gusta la idea seguir usándola cuando tu bebe no use más pañales.

  • Tocadores : elige un tocador que se ajuste a tus necesidades de guardar cosas y organización de la ropa, pañales y suministros para el bebé o incluso para los juguetes y los libros.

  • Juegos de muebles para bebés: consigue una apariencia uniforme en el cuarto del bebé con un juego de muebles (a menudo catalogados como combos o combinaciones), que ofrecen mesas cambiadoras, tocadores y otras piezas diseñadas de modo similar.

  • Mecedoras : consigue una mecedora acogedora con otomano y apoyabrazos con almohadillas para dormir a tu bebé. Las mecedoras vienen en una amplia variedad de estilos de tapicería para ajustarse a tus necesidades.


SubirSubir

Decora con ropa de cama y accesorios


Decora con ropa de cama y accesorios

Disfruta del proceso de organizar el cuarto de tu bebé eligiendo ropa de cama para bebé y decoración para el cuarto especiales. Encontrarás marcas populares como Carter, Morará, Wendy Bellissimo, Kidsline, Gymboree y más en eBay.

Ropa de cama para la cuna

Compra en eBay juegos de cama de bebé temáticos –como los de Winnie Pooh, princesas, deportes y muchos-, o píntalos según tu gusto. Los juegos de ropa de cama vienen en tamaño estándar, para cunas de toldos, cunas convertibles y camas para niños.

  • Sabanas de cuna: las sabanas de cuna hechas a medida deben ajustarse cómodamente alrededor del colchón del la cuna para mantener al bebe seguro.

  • Cubre camas: los cubre camas acolchados se colocan en el interior de la cuna a su alrededor cubriendo todo su perímetro

  • Colchas de bebé, chupetes y edredones: usa una colcha o un edredón como alfombra de juego para el bebé. Las colchas suaves no deben ser colocados en la cuna. En vez, usa una manta para la hora de dormir.

  • Volados de cuna: añade una toque final al cuarto de tu bebe con volados de cuna

Para tener juegos de ropa de cama uniformes, mira las colecciones o los juegos de cama para cuna diseñados para cunas, cunas de viaje o cunitas. Los sets generalmente incluyen una colcha, el edredón, los bordes acolchados, las sabanas y volados para la cuna.

Accesorios decorativos

Compra en eBay una amplia variedad de accesorios decorativos para completar el cuarto del bebé.

  • Móviles : coloca un móvil a la cuna para tranquilizar a tu bebé. Asegúrate, sin embargo de quitarlo cuando tu bebé pueda levantar sus manos y rodillas, para mantenerlo seguro.

  • Apiladores de pañales: consigue un apilador de pañales para almacenarlos con estilo y mantenerlos a tu alcance.

  • Escaparates : puedes encontrar todo tipo de escaparates para combinar con casi todos tus muebles.

  • Marcos de fotos: exhibe los mejores recuerdos del bebé en marcos de fotos.

  • Cestos : divertidos y funcionales, los cestos de ropa para bebés también se encuentran para combinar con cualquier decoración.

  • Lámparas y persianas: encuentra lámparas y persianas que te permitan crear un cuarto bien iluminado, elige una luz nocturna para acompañar a tu bebé.

  • Felpudos y alfombras: los felpudos y alfombras para el cuarto del bebé pueden dar calidez e informalidad al cuarto de tu bebé, dándole además un lugar suave donde jugar.

  • Decoración de la pared: desde señales, arte único y artículos personalizados hasta estanterías y guardas de empapelar, puedes encontrar todas las variedades de decoración de pared para estimular la imaginación.


SubirSubir

Encuentra muebles y ropa de cama para el cuarto del bebé en eBay


Encuentra muebles y ropa de cama para el cuarto del bebé en eBay

Una vez que sepas qué tipo de artículos para el cuarto del bebé quieres, ve al portal de Bebes, pincha en muebles para el cuarto del bebé o ropa de cama para el cuarto del bebé y empieza a buscar listados de artículos en eBay.

  • Categorías : las listas de categorías del lado izquierdo de cada página te ayudarán a optimizar tus listados por tipo de artículo. Bajo los muebles para el cuarto del bebé encontrarás links para cuna, moisés, cunitas, tocadores, mesas cambiadoras y más. Bajo ropa de cama para el cuarto del bebé encontrarás links para mantas, juegos, sabanas, bordes acolchados y más. Entre más profundices en el sitio, mejor podrás optimizar tus opciones por marca.

  • Palabras clave: busca palabras específicas en las listas de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar un juego de cama de Winnie Pooh, escribe “juego de cama de Winnie Pooh” (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Pincha en "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayudas de búsqueda de eBay para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres, creando un mensaje en Véndemelo o Guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Encuentra productos para bebé con confianza


Encuentra productos para bebé con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos .

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación del sitio avanzada