Bicicletas - Guía de compras para bicicletas


 Guias de compra


Bicicletas - Guía de compras para bicicletas


Si quieres comprar bicicletas para tu hijo o cualquier miembro de la casa, para que pasee por la cuadra, hacer ejercicio en tu camino al trabajo o tomar un camino de obstáculos a campo a través, en eBay encontrarás mountain bike, bicicletas de segunda mano e incluso accesorios de ciclismo y artículos de ciclismo, que harán más fácil tu camino hacia tu nueva bicicleta.

Elige una bicicleta acorde a tus necesidades


Elige una bicicleta acorde a tus necesidades

Antes de comenzar a comprar, deberías examinar de manera realista cómo planeas usar tu nueva bicicleta. Existen muchos tipos, así que querrás encontrar aquella que coincida con tus necesidades particulares.

  • Bicicletas de carretera: diseñadas para andar en caminos lisos (opuestas a las bicicletas de pista diseñadas para las pistas), las bicicletas de carretera están diseñadas para la velocidad. Tienen un cuadro liviano, hecho de aluminio o carbón. Los ciclistas se sientan inclinados, replegados sobre el manubrio, en una postura encorvada.

  • Bicicletas off-road: las mountain bike tienen el peso y andar que necesitas para moverte por áreas no pavimentadas. Ellas pueden tener ruedas de más de 1.75 pulgadas (44cm) de ancho y más de 27 velocidades, pedales con puntera para que los pies no se muevan de los pedales y, a menudo, vienen con asiento de espuma acolchado que tiene costuras para evitar el deslizamiento mientras andas.

  • Bicicletas híbridas: las bicicletas híbridas sirven muy bien para todos los propósitos. Las híbridas permiten a los ciclistas sentarse en una posición mucho más erguida que en las mountain bike. Sus cuadros son más livianos, lo que las hace perfectas para su uso sobre el pavimento y se pueden usar off-road o en caminos de tierra o grava

  • Bicicletas de paseo: las bicicletas de paseo tienen el mismo aspecto deportivo que las mountain bike, pero permiten a los ciclistas sentarse más derechos, para una mayor comodidad. A pesar de que éstas no van tan rápido como las bicicletas híbridas, ni se las ven tan bien en terrenos escarpados como las mountain bike, son muy buenas para principiantes, para quienes se trasladan diariamente al trabajo o para gente que quiere pasear por el parque.

  • Bicis para hacer bike: los chicos más grandes y adolescentes aman las bicicletas BMX, las cuales lucen como una bicicleta de motocross. Estas tienen un manubrio más alto que las bicicletas para calle y las mountain bike y los cuadros se ven pequeños comparados con el conductor.

  • Bicicletas para niños: las bicicletas acondicionadas para niños pequeños tienen un cuadro muy chico y un manubrio elevado ajustado según el cuerpo del niño. Éstas también incluyen frenos coaster (contrapedal) que le permiten al niño parar cuando pedalea hacia atrás.

  • Bicicletas nostálgicas o retro: con un asiento banana y manubrios altos, las bicicletas lowrider traen un aire del pasado. También puedes encontrar bicicletas antiguas y partes en eBay.

  • Bicicletas reclinadas: las bicicletas reclinadas permiten al ciclista sentarse en un asiento tipo silla, más cerca del piso que los asientos tradicionales. Aunque algunas personas pueden dudar ante un aspecto tan poco convencional, las bicicletas reclinadas ofrecen a los ciclistas un cómodo asiento para echarse hacia atrás y relajarse.

  • Bicicletas en tándem: grandiosas para un día en el parque, las bicicletas en tándem tienen espacio para dos o más personas. ¡Comparte la fuerza del pedaleo!

  • Uniciclos : pon a prueba tu destreza y deja atónitos a tus amigos con un uniciclo.


SubirSubir

Determina el tamaño de tu bicicleta


Determina el tamaño de tu bicicleta

Ahora que sabes qué tipo de bicicleta quieres, encuentra cuál es el tamaño que necesitas. Deberás saber tu altura y tu longitud de piernas (costura interna del pantalón).

Medida del rodado

Algunos vendedores enlistarán la medida del rodado de las bicicletas, que funciona como una gran medida cuando compras una bicicleta para un chico.

  • 12-pulgadas (30.48cm): niños de 28 a 38 pulgadas (71-96cm) de altura.

  • 16-pulgadas (40.64 cm): niños de 38 a 48 pulgadas (96-1.22cm) de altura.

  • 20-pulgadas (50.8 cm): niños de 48 a 60 pulgadas (1,22-1.52) de altura.

  • 24-pulgadas (60.96 cm): adultos con 30.5 a 33.5 pulgadas (77-85cm) de longitud de piernas (costura interna del pantalón).

  • 26-pulgadas (66.04 cm): adultos con 33.5 pulgadas (85cm) o más de longitud de piernas.

Tamaño del cuadro

Diferentes cuadros se adecuan a diferentes personas. Más específicamente, diferentes tubos de asiento van para diferentes longitudes de piernas. Las bicicletas de adultos, normalmente vienen con cuadros de 12 a 26 pulgadas (31 a 65 centímetros), medidos desde la partes superior del tubo del asiento a la mitad de la abrazadera inferior. Los cuadros de las bicicletas de calle son medidas en centímetros (divididas por 2.54 para convertir en pulgadas), mientras que los cuadros de las mountain bikes e híbridas se miden en pulgadas.

Para encontrar tu medida perfecta, toma la medida interior de tus piernas y haz algo de matemática.

  • Bicicletas mountain bike e híbridas: multiplica la medida interna de tu pierna por .59 y redondea en el número entero más próximo.

  • Bicicletas de paseo: multiplica la medida de tu pierna por .65 y redondea en el numero entero más próximo.

  • Bicicletas de calle: multiplica por 2.54 para convertir la medida de tu pierna a centímetros, multiplica el producto por .65 y redondea en el número entero más cercano.

Cada fabricante puede usar un método diferente para medir el tamaño del cuadro. Cuando encuentres una lista de bicicletas que te interese, contacta al vendedor y determina cómo la han medido. Los vendedores de eBay estarán felices de contestar tus preguntas y ayudarte a que te asegures de que compras una bicicleta vaya perfectamente con tu cuerpo. Simplemente pincha en “preguntar al vendedor” bajo el perfil del vendedor en la lista.

Bicicletas diseñadas para mujeres

Para una mayor comodidad, compra para una bicicleta de mujer. Vendrá con un asiento diseñado especialmente para la pelvis de la mujer y un caño superior más corto para evitar incómodos estiramientos al usar el manubrio.


SubirSubir

Consigue los accesorios necesarios para andar en bicicleta


Consigue los accesorios necesarios para andar en bicicleta

Anda seguro y con buena pinta cuando montas tu bicicleta..

  • Seguridad de la bicicleta: debes asegurarte de que los conductores puedan verte en los caminos con luces de seguridad y reflectores. Mantén la presión apropiada en tus llantas con un inflador.

  • Protectores : mantén tus rodillas y codos protegidos con coderas y rodilleras y usa un casco protector para la cara completo o un casco estándar de bicicleta, disponible para adultos y niños.

  • Comida y agua: lleva una botella de agua o un pack de hidratación para asegurarte que estés hidratado. También consigue un bolso o canasta para llevar fruta, ropa o cualquier otra cosa que quieras llevar para el viaje.

  • Ropa de ciclismo: usar la indumentaria adecuada mejora tu experiencia ciclística: hay disponibles shorts, pantalones, jerseys, camisetas, chaquetas y vestidos. No olvides las medias, botines, protectores de piernas para el frío y zapatillas diseñadas para mountain bike o bicicleta de carrera.

  • Accesorios para bicicletas: asegúrate de que tus manos y cabeza permanezcan cálidas con guantes y sombreros. Mantén los rayos del sol, el polvo y la tierra fuera de tus ojos con gafas.

  • Guardar tu bicicleta: mientras no estés usándola, deja tu bicicleta en un pie o colgada de un gancho. Debes asegurarte de trabarla con cadena y candado si estás en un lugar público. También puedes guardar tu bicicleta o llevarla de vacaciones con una montura para coche.

  • Lleva a los niños: lleva niños pequeños de paseo con un asiento de bicicleta especial o con un carrito.


SubirSubir

Encuentra bicicletas en eBay


Encuentra bicicletas en eBay

Una vez que sepas qué tipo de bicicleta quieres, ve al portal de productos deportivos, pulsa en ciclismo y comienza a buscar productos en eBay.

  • Categorías : las listas de categorías enlistadas en el margen izquierdo de la página te ayudarán a afinar la búsqueda de tus listas por tipo de producto. Encontrarás links para Bicicletas BMX, Bicicletas Comfort, Bicicletas infantiles, Mountain Bikes y bicicletas de calle. Cuanto más profundices tu búsqueda, mejor podrás reducir tus opciones por marca.

  • Palabras claves: busca palabras especificas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar una mountain bike nueva, escribe “nueva mountain bike” (sin comillas) en el cuadro de búsqueda. Haz clic en “Buscar título y descripción” para ampliar tus resultados. Visita la página la ayuda de búsqueda de eBay para más orientación en la búsqueda por palabras claves.

  • Deja que te ayuden los vendedores: una buena lista de artículos debería incluir una foto clara. Si quieres conocer información no incluida en la lista, envía un mail al vendedor con tu pregunta haciendo click en “Preguntar al vendedor” bajo el perfil del vendedor.

Si no puedes encontrar exactamente lo que buscas, prueba comprar en una Tienda eBay, dile lo que quieres a la comunidad eBay creando un mensaje en Véndemelo o guarda tu búsqueda en Mi eBay, eBay te enviará un e-mail cuando un producto que coincida esté disponible.


SubirSubir

Compra bicicletas con confianza


Compra bicicletas con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos . .

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio