Carteras - Guía de compras para carteras


 Guias de compra


Carteras - Guía de compras para carteras


Las carteras, billeteras complementan tu guardarropa y pueden dar el tono en tu estilo de moda. Ya sea que busques una cartera para usar todos los días o bien una para la salida nocturna, encontrarás una gran selección de diseñadores de carteras, monederos de estilo, billetero, billeteros de piel, bolsos y más, carteras Quicksilver, carteras Tommy Hilfiger, carteras DKNY, etc… para satisfacer tus necesidades, en eBay.

Elige carteras funcionales


Elige carteras funcionales

Encuentra carteras lo suficientemente espaciosas como para cargar papeles, ropa de gimnasia, comestibles y más.

  • Bolsones: un bolsón abierto del lado de arriba, tiene dos correas o manijas cortas o medianas. Se usa para transportar variedad de productos, desde documentos hasta ropa de gimnasia.

  • Mochilas: tanto en tamaño mini como en tamaño de viaje las mochilas vienen en medidas estándar. Pueden lucir como una mochila escolar pequeña o como un monedero que calza en tu espalda. Usar mochila deja tus manos libres.

  • Maletín: mantén tus documentos de negocios, lisos, limpios y organizados con un nuevo maletín de cuero.  

  • Carteras Duffle: tanto en su formato alto o ancho, las carteras duffle hechas de tela, nylon o cuero, calzan sobre tus hombros y tienen una gran apertura en la parte superior. Su forma cilíndrica las hace ideales para llevar ropa de gimnasia y objetos personales cuando viajas.  

  • Bolsos tipo cartero: cuélgate un ligero bolso tipo cartero cruzado. Ofrecen un ajuste cómodo, buena cantidad de espacio para guardar cosas y se queda en su lugar mientras transitas por la ciudad en bicicleta.  

  • Bolsos pañaleros: padres debutantes deben contar con un bolso pañalero para cargar pañales, colchoncitos cambiadores, ropa extra para el bebe y mamaderas de viaje. Los bolsos de pañales hechos de vinilo y nylon son fáciles de limpiar. En general, los fabricantes de bolsos pañaleros de tela los tratarán con un químico para hacerlo resistente a la humedad y a las manchas. Los bolsos pañaleros de cuero suelen traer un forro o vinilo lavable, que podrás limpiar fácilmente.


SubirSubir

Selecciona una cartera para uso diario


Selecciona una cartera para uso diario

Embala tu teléfono móvil, accesorios, maquillaje y cualquier otra cosa que necesites tener a mano cuando salgas de casa.

  • Hobo: en versiones pequeñas a medianas, las carteras Hobo tienen forma de pequeña medialuna y te la cuelgas del hombro. en versiones pequeñas a medianas, las carteras Hobo tienen forma de pequeña medialuna y te la cuelgas del hombro.  

  • Bolsillo satchel: los grandes satchels son cerrados en su parte superior donde cuentan con una manija para llevarlo; tienen un perfil de forma triangular.  

  • Carteras de hombro: las carteras de hombro tienen una única manija o doble juego de tiras que hacen fácil de llevar la cartera sobre el hombro.

  • Carteras con tapa: las pequeñas carteras con tapa traen una sobre-cubierta que tapa el contenido de tu cartera.  

  • Carteras de demi: las pequeñas carteras de demi tienen una corta manija en la parte superior. La puedes llevar en la mano o sobre tu hombro.

  • Carteras drawstring (de cordel): las carteras drawstring tienen una tira fina de tela, cuero, cordel o cuerda enhebrada a través de una serie de ojales en la parte de arriba. Tiras de la cuerda y la parte apertura de la cartera se cierra.    

  • Carteras de compras: las carteras de compras son similares a los satchels y suelen ser carteras espaciosas con manija superior y con un broche o botón de cierre. Es el tipo de cartera que llevarías de compras al centro comercial.   

  • Bolsos de médico: largos, con bordes levemente redondeados, los bolsos de médico remedan los bolsos de médico de viejas épocas. Prada, por ejemplo, ha hecho nuevamente famosos a estos bolsos, cuando los presentó en cuero y nylon. Utilízalo como un bolso-sobre o llévalo para viajes de trasnoche.

Las carteras de mano tradicionales y los bolsos-sobre vienen en varios materiales, incluyendo cuero, tela, paja, nylon y plástico. Si buscas un forro en relieve, busca cuero saffian. También puedes encontrar carteras de cuero de becerro, hechos con suave cuero de ganado joven.


SubirSubir

Prepara tu salida con una cartera de noche


Prepara tu salida con una cartera de noche

Complementa tu ropa de noche con una sofisticada clutch, una divertida y coqueta cartera baguette o un bolso de noche de estilo.

  • Clutch: las pequeñas carteras clutch no tienen tiras ni manijas. Lleva uno de estos en la mano o debajo del brazo.    

  • Baguettes: las carteras baguette tienen un cuerpo largo y cilíndrico que recuerda la forma de una baguette de pan.   

  • Carteras de noche: las carteras de noche pequeñas, hechas en terciopelo y seda tienen un aspecto distinguido y más formal.


SubirSubir

Encuentra carteras en eBay


Encuentra carteras en eBay

Una vez que sepas qué tipo de cartera quieres, ingresa al portal de Moda y complementos. Pincha el link de carteras, bolsos bajo accesorios para mujeres, carteras y comienza a buscar listas de productos.

  • Buscador: Usa los menús desplegables en el buscador de productos de Carteras para rápidamente reducir tus listados por estilo, color, material, marca y condición.   

  • Palabras claves: Busca palabras específicas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar un satchel, escribe “satchel” dentro del cuadro de búsqueda. Pincha en “Búsqueda de nombre y descripción” para ampliar los resultados. Visita la página de ayuda de búsqueda de eBay si quieres más consejos sobre búsqueda por palabras claves.

Si no puedes encontrar exactamente lo que buscas, prueba en las Tiendas eBay, cuéntale a la comunidad eBay lo que quieres creando un mensaje en Véndemelo o guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando el producto esté disponible.


SubirSubir

Compra carteras con confianza


Compra carteras con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte. 

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación del sitio avanzada