Hot Wheels.- Guía de compra de Hot Wheels
eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  • ¡Feliz Navidad!


 Guias de compra


Hot Wheels.- Guía de compra de Hot Wheels


Los Hot Wheels son un icono americano, son el clásico juguete de modelo, y uno de los juguetes de colección más populares de la historia. Igual de adorado por niños y adultos, algunos seguidores poseen más de 10,000 ejemplares en su colección de Hot Wheels. Con una amplia variedad de Hot Wheels Vintage (Anteriores a 1980), Hot Wheels Modernos (1980-1989), y Hot Wheels Actuales (1990-Hasta ahora) para elegir, eBay es el mejor lugar para empezar a formar tu colección de Hot Wheels.

Descubre la historia de los Hot Wheels


Descubre la historia de los Hot Wheels

Desde 1968, los vehículos Hot Wheels, réplicas a escala 1:64, son un pilar de la infancia americana. A continuación los hitos principales de la historia de los Hot Wheels.

  • 196 8: Mattel pone en venta la primera línea de 16 coches Hot Wheels. Incluía el preestreno del Corvette 1969.  

  • 196 9: Con ventas mayores a las previstas, Mattel pone en venta 24 nuevos coches Hot Wheels incluyendo el VW Beach Bomb.  

  • 197 0: Son fabricados los famosos Snake y Mongoose, junto con otros 31 coches en miniatura  

  • 1973 : La inflación hace que Mattel baje los costos de producción de coches Hot Wheels.

  • 1974 : Coches Hot Wheels usan gráficas impresas en lugar de calcomanías.

  • 1975 : Se hace las primeras Motocicletas Hot Wheels.

  • 1980 : Se presentan los Hi-Rakers

  • 1988 : 20th aniversario de los Hot Wheels. Mattel hace coches de oro y plata cromados para celebrar.  

  • 1990 : Se hace la primera aeronave Hot Wheels.

  • 1995 : Se presentan los autos Treasure Hunt. Estos autos son de colección ya que solo se fabricaron 10.000 unidades.   

  • 1996 : Mattel compra los derechos de Coches Matchbox.


SubirSubir

Empieza tu colección de Hot Wheels


Empieza tu colección de Hot Wheels

Coleccionar Hot Wheels es un hobby divertido y, dado que son relativamente económicos, puedes empezar tu colección enseguida con varios coches. Los Vehículos de colección generalmente se clasifican en tres categorías: Hot Wheels Vintage (Antes de-1980), Hot Wheels Modernos (1980-1989), y Hot Wheels Actuales (1990-Hasta ahora).

Primero, decide qué tipo de coleccionista de Hot Wheels quieres ser. ¿Eres un purista que solo quiere Hot Wheels originales empacados, ya sea para distracción o inversión? ¿O prefieres tenerlos sueltos para poder jugar y admirarlos, y volver a guardarlos? Los Hot Wheels sueltos son mucho más fáciles de encontrar y generalmente mas baratos.

Recuerda, millones de personas en todo el país tienen recuerdos de estos pequeños coches, así que un vehículo en miniatura original de los ‘60 tardíos puede venderse por $100 y algunos modelos raros pueden terminar en $300. ¡Te sorprenderías de lo que puede aparecer en esa vieja caja en el garaje!

Si quieres coleccionar Hot Wheels según el año, 1999 es un buen punto de partida. En general son fáciles de encontrar, pero los 12 Modelos de la casa del tesoro y los 12 modelos de la recta final convierten en un desafío que completar la colección.

Además de los autos, Hot Wheels ha lanzado las Pistas Hot Wheels. Estas van desde simples pistas de carrera a pistas de acrobacia, hasta complejos sets que mandan los coches a alta velocidad hacia la boca de un alienígena. Hay una gran variedad de accesorios para Hot Wheels disponibles en eBay.


SubirSubir

Organiza y cuida tus Hot Wheels


Organiza y cuida tus Hot Wheels

Una vez que hayas empezado tu colección, necesitarás llevar el registro de lo que tienes y mantenerlo en buenas condiciones.

Existen varios estuches para Hot Wheels que guardarán y protegerán tus coches en sus empaques originales. Algunos pueden guardar más de cinco autos y evitar que el forro de cartulina se dañe.

Los coches frágiles pueden ser guardados en diferentes estuches para Hot Wheels o en displays para Hot Wheels. Mattel ofrece muchas marcas de estuches para el cuidado de los Hot Wheels. Los empaques individuales o las cajas rígidas de plástico pueden mantener bien los autos. Hay disponibles cajas más grandes para guardar más de 32 autos en compartimientos individuales.

Cualquiera sea la forma que elijas guardar tus coches, recuerda mantenerlos lejos de la luz directa del sol porque puede decolorar los coches y encoger las cartulinas de los empaques. Además, limite cuán a menudo toca sus Hot Wheels con los dedos. Las grasitud de los dedos pueden dejar marcas o con el tiempo dañar las cartulinas y reducir su valor.


SubirSubir

Encuentre los Hot Wheels en eBay


Encuentre los Hot Wheels en eBay

Una vez que sepas qué tipo de Hot Wheels quieres, entra al portal de Juegos y Hobbies, pincha en vehiculos de juguete a escala, después en coches, camiones a escala, luego en Hot Wheels y empieza a buscar en las listas de artículos en eBay.

  • Categorías: Las lista de categorías que aparecen del lado izquierdo de la página te ayudarán a optimizar tus listas por tipo de producto. Encontrarás links para actual, vintage, moderno, y más. Cuanto más busques y profundices en el sitio también podrás optimizar tu elección.

  • Localizador: Abra los menús desplegables sobre Hot Wheels para encontrar más rápido las listas de artículos por marca, tipo, material o escala.  

  • Búsqueda por palabras clave: Busca palabras específicas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar aviones de Hot Wheels escribe "aviones de Hot Wheels" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Pincha en "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de Ayuda de Búsqueda de eBay para buscar con palabras clave.

Si no has podido encontrar lo que buscas exactamente, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres, creando un mensaje en Véndemelo o Guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Compra Hot Wheels con confianza


Compra Hot Wheels con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio