Punto, croché e hilo.- Guía de compra para punto, croché e hilo
eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app


 Guias de compra


Punto, croché e hilo.- Guía de compra para punto, croché e hilo


El punto fue una de las primeras artesanías industrializadas, pero esto no detuvo a sus entusiastas. De hecho, gracias a celebridades como Madonna, Julia Roberts y Sarah Jessica Parker, el punto se ha vuelto la artesanía más popular de E.E.U.U. hoy. Desde hilos nuevos y antiguos, hasta agujas y máquinas de coser, eBay te ofrece una gran manera de abastecerte de todos los suministros de punto y croché.

Descubre el punto y el croché


Descubre el punto y el croché

En estos días, el punto y el croché no son solamente aficiones para damas mayores; muchas jóvenes de las grandes ciudades se reúnen y hacen de todo, desde bufandas hasta gorros y suéteres.

Llega a conocer las bases del punto

En su costado más simple, el punto es una manera de anudar de hilos en series paralelas, entrelazando las filas para formar una tela tejida. Dos agujas de punto, hilo y una pequeña instrucción son todo lo que necesitas para comenzar. El punto también se puede lograr con máquinas de coser.

Considera el croché

El croché es un proceso similar, pero usando una aguja de croché para tirar de los lazos por un nudo corredizo. Puedes tirar de múltiples lazos por el nudo y si empleas un hilo fino, puedes hacer un modelo sumamente intrincado y delicado. Entre los modelos más populares están el filete, el tunecino y el cordón de palo de escoba.

  • Croché de filete: los trabajos en croché de filete se hacen a partir de un patrón o gráfico. Usando un buen hilo, es posible incluir texto dentro del croché de filete.  

  • Croché tunecino: el croché tunecino emplea ganchos alargados con tapones. Crea una tela más gruesa con un frente y un revés definidos.     

  • Cordón de palo de escoba: el cordón de palo de escoba en realidad utiliza agujas gruesas en vez de ganchos y es útil para hacer mantones y mantas.


SubirSubir

Explora las máquinas de tejer


Explora las máquinas de tejer

Entiende lo básico de las máquinas de tejer

La mayoría de las máquinas de tejer completas cuentan con tres partes: una cama de punto principal, un dispositivo de formación y una cama costillar.

  • Cama de punto principal: la cama de punto principal es donde en realidad se da el punto.

  • Dispositivo de formación: el dispositivo de formación toma un patrón dibujado y te indica cómo operar la máquina.

  • Cama costillar (ribbing bed): la cama costillar te deja aplicar costillas y modelos diferentes a tu ropa.

Considera las funciones de la máquina de tejer

Las máquinas cuentan con características diferentes, así que debes saber la clase de punto que quieres antes de tomar una decisión. Dependiendo de si vas a usar un hilo delgado o grueso y del modelo que escojas, necesitarás máquinas de tejer diferentes.

Las máquinas de peso ligero por lo general hacen punto con cambios, mientras máquinas más pesadas hacen puntos dobles sin cambios. La mayoría de las máquinas de tejer vienen con agujas de medida estándar para hilos de medidas promedio. No puedes tejer un hilo pesado con las agujas estándar; ya que quedaría demasiado junto. De la misma manera, si tejes hilo fino con agujas gruesas, terminarás obteniendo algo parecido a una redecilla para cabello.

Brother, Passap y Singer hacen reconocidas máquinas de tejer.


SubirSubir

Determina el hilo indicado para ti


Determina el hilo indicado para ti

  • Hilo natural: los materiales naturales utilizados para hacer el hilo son el angora, la cachemira, el mohair, el algodón, la seda y la lana. Las fibras naturales son apreciadas por su textura y flexibilidad.    

  • Hilo sintético: los materiales sintéticos comúnmente empleados para hacer hilo son el acrílico, el nylon, el rayón y el poliéster. Las fibras sintéticas son hidrófugas, fuertes y retardadoras del fuego.

  • Hilo mezcla: el hilo mezcla combina las mejores cualidades del hilo natural y el hilo sintético.

También puedes encontrar hilos especiales como los hechos a mano y pintados a mano, los hilos metálicos festivos y los brillantes hilos pestaña.

El grosor de un hilo está determinado por el número de hebras que tiene. Una hebra es un único hilo. Las hebras son apiladas o retorcidas para formar el hilo.

El grosor del hilo que elijas afectará el peso total y la textura de tu ropa. Cuando te encuentres escogiendo un hilo para comprar, a menudo podrás encontrar fiel orientación en el patrón de punto que eliges.

El hilo a menudo es envuelto en ovillos o madejas cilíndricas y generalmente se vende por peso. Los proveedores estadounidenses por lo general venden el hilo en madejas de 3, 4, 6, ó 8 onzas.


SubirSubir

Encuentra punto, croché e hilo en eBay


Encuentra punto, croché e hilo en eBay

Una vez que sepas qué tipo de suministros de punto, croché o hilo necesitas, ve al portal de manualidades, pincha en punto, croché o hilo y empieza a buscar en las listas de artículos de eBay.

  • Categorías : las listas de categorías del lado izquierdo de cada página te ayudarán a optimizar tus listados por tipo de artículo. Encontrarás links para kits de punto, máquinas, agujas, patrones y más.  

  • Palabras clave: busca en las listas de eBay por palabras específicas. Por ejemplo, si quieres encontrar agujas de croché, escribe "agujas de croché" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Cliquea "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayudas de búsqueda de eBay para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres, creando un mensaje en véndemelo o guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Compra punto, croché e hilo con confianza


Compra punto, croché e hilo con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos .

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio