Militaria - Guía de compra para militaria


 Guias de compra


Militaria - Guía de compra para militaria


La medalla militar, cascos e incluso los paracaídas de siglos de conflictos bélicos recrean potentes recuerdos de sacrificios hechos por hombres y mujeres en uniforme. Si eres una aficionado a la Guerra Civil, la Segunda Guerra Mundial, a la historia de la caballería y la Primera Guerra Mundial, veterano de las fuerzas armadas o sólo tienes un interés profundo por el papel de los militares en el mundo, encontrarás una gran selección de insignias, artículos militares, botas militares, emblemas militares en eBay.

Explora la historia a través de los objetos militares de interés


Explora la historia a través de los objetos militares de interés

Así como exploras los juicios, tribulaciones, glorias y tragedias de una época y lugar específicos, las piezas de interés militar pueden ayudarte a revivir las batallas. Artefactos raros y únicos de los conflictos pueden incluso conectarte más vívidamente con el pasado. Los vendedores de la categoría de Militaria de eBay ofrecen una siempre cambiante selección de recuerdos militares y artefactos de cada época, guerra y acuerdos militares, incluyendo:

  • Objetos de la Guerra de la Revolución (1775 a 1783): viaja en todas las formas a la guerra de la Revolución coleccionando objetos como grabados, diarios y ropa.   

  • Objetos de la Guerra Civil (1861 a 1865): en todo los Estados Unidos se reconstruyen las batallas famosas de la Guerra Civil. En eBay puedes encontrar artículos recreados de la Guerra Civil para tus propias reconstrucciones, o sumérgete en la historia de la Guerra Civil coleccionando artículos del periodo original como la correspondencia, medallas, material gráfico y uniformes.  

  • Objetos de la Primera Guerra Mundial (1914 a 1918): la primera Guerra Mundial marcó el inicio de la guerra moderna y puedes coleccionar recuerdos de ese tiempo buscando los objetos de los países involucrados en el conflicto, incluyendo artículos militares de Francia y Alemania como la insignia militar, la insignia de la legión, la medalla militar y el uniforme militar.

  • Objetos de la Segunda Guerra Mundial (1939 a 1945 ): puedes recordar eventos como la invasión aliada a Europa para tener conexiones táctiles con la Segunda Guerra Mundial buscando placas de identificación, artículos USMC, provisiones para paracaidistas, parches, medallas, uniformes y más. También puedes buscar la militaria de la segunda guerra mundial basada en los países clave involucrados en la guerra, incluidos Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Rusia, y Estados Unidos.

  • Objetos de la Guerra de Corea (1950 a 1953): la Guerra de Corea mostró el conflicto clásico entre los gobiernos democráticos y el comunismo. Aunque el conflicto pronto se hizo conocido como fracaso, chaquetas, medallas, parches y cascos una vez usados por los veteranos continúan entrando regularmente en el mercado de eBay.

  • Objetos de la Guerra de Vietnam (1961 a 1975): la guerra de Vietnam se convirtió en un tema divisivo en los Estados Unidos, el cual creó un ambiente político muy exaltado. Puedes recordar a quienes sirvieron en la guerra coleccionando parches, medallas, equipo de campo, artículos de papel, uniformes, cascos, fotos y más.,

  • Objetos de la Tormenta del Desierto (1990 a 1991): descubre artículos conmemorativos como tarjetas comerciales de la primera Guerra del Golfo 

  • Militaria actual (1991 hasta ahora): encuentra los artículos de enfrentamientos actuales como el equipo de campo, parches, uniformes, medallas, cascos y monedas de desafío.

También encontrarás objetos militares de los tiempos anteriores a la revolución, la guerra hispano-americana y las guerras indias, así como artículos desde 1784 a 1860, 1903 a 1913, 1919 a 1938, 1946 a 1949, 1954 a 1960 y 1976 a 1989 en eBay.


SubirSubir

Determina la autenticidad y la condición de la militaria


Determina la autenticidad y la condición de la militaria

Los coleccionistas ávidos encuentran imprescindible obtener piezas militares auténticas, en la mejor condición posible. Asegúrate de leer cuidadosamente las descripciones en las listas de artículos y obtener la mayor cantidad de detalles posibles. Examina también las fotos en los listados y asegúrate de ver los artículos desde varios ángulos, así podrás examinar el desgaste y los rasgones. Si tienes alguna pregunta contacta al vendedor antes de comprar.

Existen servicios especializados en autenticación de piezas de militares y evaluación de su condición a un buen precio. Puedes encontrar una lista de los conocidos servicios de autentificación en la página de opiniones, autentificación y clasificación de eBay.


SubirSubir

Encuentra objetos de militares en eBay


Encuentra objetos de militares en eBay

Una vez que sepas qué tipo de militaría quieres, ve al portal de Coleccionables, pincha en Militaria y empieza a buscar artículos en eBay.

  • Categorías: las listas de categorías te ayudarán a optimizar tus listas por tipo de producto. Encontrarás links para la Segunda Guerra mundial(1939-45), la Guerra Civil (1861-65), Vietnam (1961-75) y más. Cuanto más profundices en el sitio optimizarás más tus opciones por tipo de artículo.

  • Búsqueda por palabras clave: busca palabras específicas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar un casco de combate de la segunda guerra mundial, escribe "casco de la segunda guerra mundial” (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Pincha en "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayuda de búsqueda de eBay para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres, creando un mensaje en Véndemelo o Guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Compra memorabilia militar con confianza


Compra memorabilia militar con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos .

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación del sitio avanzada