Paintball - Guía de compra para equipamiento de paintball
eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app


 Guias de compra


Paintball - Guía de compra para equipamiento de paintball


Apunta y dispara con un nuevo equipo de paintball

Elige un marcador de paintball


Elige un marcador de paintball

Para jugar paintball, necesitarás una pistola de paintball llamada marcador. Los marcadores populares vienen en las siguientes marcas: marcadores Kingman, marcadores Tippman, marcadores WGP, marcadores Angel, marcadores largos Bob, marcadores 32 Degrees, y marcadores Smart parts. Compra un marcador basado en tu nivel de destreza.

  • Marcadores de paintball para principiantes: empieza con un paquete de marcador o un marcador básico, y cámbialo por uno mejor si decides dedicarle más tiempo al paintball.

  • Marcadores de paintball de recreación: entra al campo de juego un marcador automático.

  • Torneos de paintball: adecua tu marcador de paintball a tu posición.

  • Jugadores del frente: busca un marcador de paintball con manguera de aire remota. Ellos pesan menos para desarrollar mayor velocidad y movilidad.

  • Jugadores de cobertura: busca un marcador de carga rápida con un tanque grande y un sistema de manguera de línea remota.

  • Jugadores utilitarios: completa el marcador de paintball con un sistema de aire grande y un tanque paintball montado que te ofrecerá la movilidad y la capacidad de carga que necesitas.


SubirSubir

Selecciona el sistema de aire adecuado


Selecciona el sistema de aire adecuado

Existen dos sistemas de aire de paintball que producen la presión necesaria para disparar la bola de pintura del marcador.

  • Sistema de dióxido de carbono (CO2): la mayoría de los jugadores recreativos eligen sistemas de dióxido de carbono (CO2). La medida del tanque determina cuántos rounds puedes disparar antes de tener que volver a recargar. En la mayoría de los campos de paintball puedes llenar tus tanques de dióxido de carbono.

  • Sistemas de alta presión de aire (HPA): los jugadores más serios a veces optan por un sistema de alta presión de aire, también llamado sistema de nitrógeno. Los sistemas HPA ofrecen una precisión superior, menor peso, y mayor volumen de disparo. Sin embargo, sólo algunos campos llenan tanques HPA. Contacta a tu campo de paintball preferido y asegúrate que puedan abastecer tu tanque HPA antes de comprarlo.


SubirSubir

Usa equipos protectores


Usa equipos protectores

Fabricantes tales como Dye y JT ofrecen equipos protectores para paintball como para que puedas divertirte de manera segura jugando paintball.

  • Chaleco o pechera de paintball: protege tus riñones, corazón, y espalda con un chaleco de paintball.

  • Pads : cúbrete con protectores de pecho, pads para cuello, hombreras, rodilleras, espinilleras y guantes.

  • Gafas y máscaras de Paintball: protecciones para los ojos específicas para paintball puede ayudarte a prevenir lesiones en los ojos. Invierte en gafas de paintball diseñadas para darte una amplia protección para impactos desde cualquier dirección. Algunas vienen con escudos para la cara y para proteger tu cabeza, oídos y mandíbula. También puedes optar por una máscara completa para paintball.

Asegúrate de entender cómo es el uso seguro de todo el equipamiento de paintball antes de empezar a jugar.


SubirSubir

Perfecciónate con accesorios para paintball


Perfecciónate con accesorios para paintball

Antes de jugar, provéete de accesorios para mejorar tu experiencia del paintball.

  • Mejora tu barril: calza un nuevo barril tu marcador. Vienen en diferentes largos y capacidades (diámetro interno). La mayoría tienen entre 10 a 18 pulgadas de largo. Seleccione el tamaño de diámetro interno para cargar las paintballs que usarás. La mayoría de los barriles tienen un calibre Standard de 68.

  • Amplía tu capacidad de reserva: monta un depósito básico de bolas de pintura, llamado hopper, en la parte superior de tu marcador manual. Éste funciona también con marcadores eléctricos que tienen un rango de capacidad de disparos entre baja a medio. Si eres jugador avanzado, consigue un cargador, -básicamente un hopper motorizado a batería-, diseñado para funcionar más rápido que un hopper.

  • Controla tu suplemento de aire por remoto: usa un tubo de aire remoto para aliviar tu marcador. La línea conecta tu marcador a la provisión de aire, permitiéndote usar más aire sin utilizar el de la pistola.

  • Po nte los accesorios para paintball: conserva los pods de paintball o tubos (conteniendo carga adicional de bolas), o un tanque de reserva en un arnés o cinturón.

  • Lim pia tu marcador de paintball: limpia tu marcador de paintball con una escobilla squeegee, disponible en forma de palillo o de cepillo. Cuando evalúes la lista de artículos, asegúrate que la escobilla sea compatible con el barril de tu marcador. También busca un sujetador de escobilla squeegee para un tenerlo a mano durante el juego.


SubirSubir

Elige tus cargas


Elige tus cargas

Las cargas del paintball están hechas de pinturas al agua, envueltas en una cobertura de gelatina. Se disparan a través de tu marcador de paintball y se rompen al impactar.

Medidas de la carga

Existen cargas de paintball de las siguientes medidas: calibre .50, calibre .62, calibre .63, calibre .68, y calibre .72. Compra la carga que necesita exactamente el diámetro de tu barril.

Selecciona los colores de la carga:

Elige colores brillantes que hagan más fácil ver un disparo. Rojo o naranja (no verde) son buenas alternativas para jugar en áreas de bosque.

Almacenamiento de la carga

Almacena apropiadamente tus cargas en un lugar fresco y seco para mantenerlas lejos de la humedad.


SubirSubir

Encuentra equipamiento de paintball en eBay


Encuentra equipamiento de paintball en eBay

Una vez que sepas qué tipo de equipamiento de paintball necesitas, ve al portal de Artículos Deportivos, pulsa Paintball, y empieza a buscar las listas de artículos en eBay.

  • Categorías: las categorías enumeradas en el margen izquierdo de cada página te ayudarán a afinar la búsqueda en tus listas por artículo: Encontrarás enlaces para sistemas de aire y accesorios, barriles, bolsos para equipo y estuches para marcadores, guantes, gafas, máscaras, arneses y Pads, camisetas, accesorios para marcadores, paquetes de marcadores, marcadores, cargas para paintball y otros artículos. Cuanto más te introduzcas en la página más podrás afinar tu búsqueda por un artículo especifico.

  • Palabras claves: lusca en eBay en listas de títulos por palabra específicas. Por ejemplo, si quieres encontrar un barril de 12 pulgadas, pulsa “barril de 12 pulgadas” (sin comillas) dentro del cuadro de búsqueda. Pulsa “Búsqueda de titulo y descripción” para ampliar los resultados de tu búsqueda. Visita la página de eBay Ayuda de Búsqueda para más orientación en la búsqueda con palabras clave.

Si no puedes encontrar exactamente lo que quieres, intenta usar Tiendas eBay, dile a la Comunidad eBay lo que quieres creando un aviso en Véndemelo, o en Guardar una búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando esté disponible algo que corresponda con tu búsqueda.


SubirSubir

Compre equipamiento de paintball con confianza


Compre equipamiento de paintball con confianza

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio