Cuadros - Guía de compra para cuadros
eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  • ¡Feliz Navidad!


 Guias de compra


Cuadros - Guía de compra para cuadros


Cuidadosamente elegidos los cuadros pueden proveer el tono de cualquier cuarto. Desde cuadros al óleo, cuadros de paisajes, cuadros de desnudos, cuadros abstractos, acuarela, retratos y naturaleza muerta hasta Impresionismo y Surrealismo: cuadros de Van Gogh, cuadros de Dalí, etc…, encontrarás una amplia selección de pinturas en eBay. Para hacer una buena compra con una obra de arte original, necesitas saber qué tipo de pintura quieres, qué preguntas hacerle a los vendedores y cómo usar las herramientas de eBay para comprar pinturas adecuadas para tu casa.

Descubre los cuadros


Descubre los cuadros

Para determinar qué tipo de pintura comprar, decide si lo que quieres es coleccionar cuadros de un artista, concentrarte en una técnica, un periodo de tiempo o género en particular o simplemente dar personalidad a la decoración de tu casa. Para descubrir cuáles estilos de pintura te interesan más para tus cuadros, recorre los escaparates de eBay. Los estilos de pintura más populares son:

  • Pintura abstracta: en el arte abstracto un artista o bien exagera o bien simplifica la forma de un objeto para darle emoción u otro significado.

  • Pintura Art deco: el Art Deco, una forma de arte abstracto, celebra los avances técnicos de los años 20 y 30. Los cuadros Art Deco tienen un aspecto pulido, metálico, incluyen ángulos discordes y emplean colores de la maquinaria.

  • Acuarelas Gouache: la pintura gouache, un tipo de acuarela, utiliza pigmentos blancos que la hace más espesa y más opaca que otra acuarela.

  • Pintura impresionista: durante la era impresionista a finales del siglo XIX, los pintores como Monet y Renoir alteraron sus pinceladas para aproximar el efecto de las variaciones de la luz sobre un objeto. El impresionismo sigue siendo un estilo reconocido para los pintores de nuestros días, coleccionistas y aficionados al arte.

  • Pop art: el Pop art representa a los objetos contemporáneos cotidianos de tal forma que expresan una opinión sobre la cultura moderna. El movimiento pop art es a menudo asociado con Andy Warhol y con Jasper Johns.

  • Pintura realista: el realismo retrata de manera fiel y realista la representación de un objeto, partiendo de la idea de que cualquier objeto es por si mismo digno de ser pintado.

  • Pintura surrealista: el surrealismo, un acercamiento fantástico al arte, presenta objetos que parecen o actúan de manera poco natural, o bien son representados inesperadamente juntos, como en un sueño.

Antes de comprar, asegúrate de que el estilo del cuadro que elegiste se verá bien con la decoración del espacio donde planeas colgarla. Por ejemplo, en un estudio con paneles de madera probablemente se vea mejor una escena de caza realista del siglo XIX que un paisaje urbano Art Deco intensamente coloreado.

Decide entre cuadros originales y reproducciones

Encontrarás una gran selección de cuadros originales, algunos incluso catalogados por el artista, en eBay. Si simplemente quieres comprar obras de arte para decoración, puedes ahorrar algún dinero comprando reproducciones de calidad. Por ejemplo, las reproducciones digitales de alta resolución, llamadas giclees, generalmente se mantienen bien en el tiempo e incluso son colgadas en algunas galerías. Estas impresiones de alta resolución son producidas a partir de imágenes digitales creadas en una impresora de chorro de tinta de seis colores y pueden imprimirse en lienzos, papel de acuarela y otras técnicas.


SubirSubir

Habla como comerciante de arte


Habla como comerciante de arte

Antes de comprar un cuadro en eBay, asegúrate de fijarte en algunos detalles de las listas de artículos, tales como la descripción del tamaño y condición de la pintura. Las imágenes también pueden darte una idea del tamaño y la condición. Asegúrate también de entender los términos comunes empleados en mundo del arte, así podrás tener toda la información que necesites para sentirte satisfecho con tu compra.

  • El catalogue raisonné: el catalogue raisonné, es un listado extensivo de las obras de un artista que incluye detalles sobre la procedencia de cada pintura, su condición general y las imágenes de cada pintura.

  • Procedencia: la procedencia es un documento que detalla a quién perteneció el cuadro, su estado y dónde ha sido exhibida. La procedencia ayuda a validar la autenticidad de una pieza y los vendedores deben proporcionar la procedencia de los cuadros originales. La procedencia de cuadros más viejos puede estar incompleta o no existir como documento, se puede haber perdido o dañado.

  • Prueba de autenticidad: aunque es difícil decir sin dudar que una pintura es una obra original auténtica de un artista en particular, pide la prueba de que un experto acreditado estudió la pintura y verificó su autenticidad. Este evaluador deberá proporcionar credenciales que demuestren su experiencia en un estilo particular, género o artista. No aceptes ningún tipo de certificado de autenticidad; el mundo de arte generalmente no los utiliza.

  • Atribuido a: las palabras "atribuido a" indican que un experto evaluó el estilo de la pintura junto con otros factores y determinó que un artista en particular probablemente fue el autor de la pintura. Sin embargo, el experto no podrá confirmarlo definitivamente.

Si tienes preguntas acerca de un listado en particular, pregúntale al vendedor. Los vendedores experimentados querrán tenerte lo más contento posible para que continúen comprándoles. Cuando encuentres un vendedor que te agrade, averigua si opera una tienda eBay, especialmente si se especializa en tu artista o género favorito. Como coleccionista, entabla relación con vendedores más experimentados que cuentan con expertos para valúar sus pinturas; ellos aumentarán tu tranquilidad.


SubirSubir

Encuentra cuadros en eBay


Encuentra cuadros en eBay

Una vez que sepas qué tipo de cuadro quieres, ve al portal de Arte, pincha en cuadros y empieza a buscar arte en eBay.

  • Categorías: las categorías principales dentro de la pintura, Antigua (antes de - 1900), Moderna (1900 - 49), Contemporánea (1950 – hasta ahora), te ayudarán en la búsqueda del cuadro perfecto.

  • Localizador de producto: los links en el localizador de producto de pinturas en el lado izquierdo de las páginas de listas te ayudarán a ver tipos específicos de pinturas. Por ejemplo, elige entre originales o reproducciones, elige la técnica que prefieras (acrílico, gouache, óleo o acuarela), un objeto, estilo o fecha de creación.

  • Búsqueda por palabras clave: busca palabras clave en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar una reproducción de una pintura al óleo surrealista escribe "reproducción al óleo surrealista " (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Si quieres un óleo de un paisaje impresionista escribe “paisaje al óleo impresionista” (sin comillas). Visita la página de Ayuda de Búsqueda de eBay para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres, creando un mensaje en Véndemelo o Guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Compra cuadros con confianza


Compra cuadros con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio