Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Uso de AdChoice

¿Qué es AdChoice?

Cuando buscas artículos, navegas o realizas cualquier otra acción en eBay y sitios afiliados, podemos usar la información que recopilamos para adaptar a tus gustos la publicidad que ves en eBay. También podemos colaborar con otros sitios web y redes de publicidad para compartir información y mostrarte anuncios personalizados en otros sitios. La información que compartimos no puede usarse para identificarte personalmente.  

AdChoice es un programa de eBay con el que puedes elegir si quieres ver publicidad personalizada en nuestro sitio y en los de nuestros socios publicitarios. Siempre que sea posible, te mostraremos publicidad adaptada a tus intereses. Si no deseas que se adapte la publicidad, puedes usar AdChoice en cualquier momento para definir tus preferencias. Seguirás viendo publicidad, pero no estará adaptada a tus intereses.

La publicidad que forma parte del programa AdChoice, tanto en eBay como en otros sitios, incluye un vínculo y el icono de AdChoice . Al pulsar el vínculo o el icono se abre una ventana en la que puedes definir tus preferencias de publicidad y leer nuestra política de privacidad. Es posible que debas desactivar el bloqueador de ventanas emergentes para verla.

Especificar tus preferencias desde un anuncio

Puedes definir las preferencias para todos los navegadores que utilices o sólo para algunos.

Para desactivar la opción para un único navegador:
  1. Pulsa el vínculo AdChoice en cualquier anuncio que tenga el icono de AdChoice . Se abrirá la ventana emergente Acerca de las preferencias de publicidad de AdChoice.

  2. En esa ventana, pulsa el vínculo ver las preferencias de publicidad de AdChoice.

  3. Pulsa el botón Desactivar del cuadro Desactivar publicidad personalizada sólo para este navegador de la página AdChoice - Preferencias de publicidad. Se desactivará la publicidad personalizada sólo en el navegador que estés usando.

Para desactivar la opción en varios navegadores:
  1. Pulsa el vínculo AdChoice en cualquier anuncio que tenga el icono de AdChoice . Se abrirá la ventana emergente Acerca de las preferencias de publicidad de AdChoice.

  2. En esa ventana, pulsa el vínculo ver las preferencias de publicidad de AdChoice.

  3. Pulsa el botón Identifícate del cuadro Desactivar publicidad personalizada en varios navegadores de la página AdChoice - Preferencias de publicidad para identificarte en eBay.

  4. Para desactivar AdChoice, pulsa el botón Desactivar.

Se mostrará el mensaje Se ha desactivado AdChoice. Se mostrará publicidad con el vínculo y el logotipo de AdChoice, pero no serán anuncios personalizados.

No es necesario que te identifiques en eBay para que AdChoice muestre publicidad según tus preferencias, siempre y cuando no hayas eliminado las cookies del navegador.

Si quieres que vuelva a mostrarse publicidad según tus intereses, sigue los pasos descritos anteriormente y elige la opción para activar AdChoice. También puedes definir tus preferencias en Mi eBay, como se explica a continuación.

Especificar tus preferencias desde Mi eBay

Para definir tus preferencias de publicidad desde Mi eBay:
  1. Ve a Mi eBay. Es posible que debas identificarte.

  2. Pon el ratón sobre la pestaña Cuenta y selecciona Preferencias del sitio.

  3. Ve a la sección Preferencias de publicidad de la sección Preferencias generales y pulsa Mostrar.

  4. Se abrirá la página AdChoice, en la que puedes ver cómo utilizamos tus datos para mostrarte publicidad relevante.

  5. Si te interesa la publicidad relevante y quieres que continuemos usando tu información, asegúrate de que está seleccionada la casilla de la opción "Sí, utilizar mi información para mostrarme publicidad relevante de eBay Inc. y los socios publicitarios de eBay Inc". En caso contrario, deja la casilla sin marcar.

  6. Pulsa el botón Guardar.

¿Cómo se utiliza mi información?

Cuando utilizas un sitio web o un servicio (como la búsqueda), rellenas formularios en una página web o realizas otras acciones en Internet, esa información puede utilizarse para saber qué publicidad puede interesarte. Colaboramos con otros sitios web o redes de anuncios para mostrarte publicidad relevante, y esos socios también tienen acceso a algunos de los datos que recopilamos. eBay no comparte ninguna información que permita a nuestros socios identificarte personalmente.

¿Seguiré viendo publicidad si desactivo esta opción?

Sí. Continuarás viendo publicidad en línea, pero si desactivas la opción será general, no adaptada a tus intereses.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.