Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Crear y gestionar colecciones


Las colecciones son una forma de recopilar y de compartir en eBay cosas que te gustan, que quieres o que recomiendas. Empieza una colección para mostrar a los compradores lo que tienes en venta o comparte y organiza tus descubrimientos favoritos de eBay.

Crear una colección o añade artículos a una colección

Para crear una colección o añadir un artículo a una de tus colecciones:
  1. Busca un artículo que te interese.

  2. En la página del anuncio, pulsa Añadir a colección.

  3. Si todavía no tienes ninguna colección, podemos ayudarte a crear una.

  4. Añade una descripción del artículo o menciona lo que te gusta de él.

  5. Pulsa Añadir a colección cuando hayas terminado.

Un título breve pero descriptivo que explique lo que hay en la colección y fotografías atractivas y de alta calidad harán que tu colección sea más llamativa, con lo que es más probable que los usuarios la sigan y la compartan.

Gestionar las colecciones

Para ver tus colecciones, sitúa el puntero del ratón sobre Mi eBay, en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas, y selecciona Mis colecciones en el menú desplegable. También puedes ir a tu perfil para ver tus colecciones.

Para realizar cambios en una colección, pulsa Modificar. Puedes cambiar el título, añadir o modificar la descripción de la colección, hacerla privada o eliminarla.

Cuando se crea una colección, está visible automáticamente para todo el mundo. Si quieres hacerla privada, de modo que solo tú la veas, puedes personalizar la configuración de privacidad.

Seguir una colección

Para seguir una colección, pulsa Seguir junto al título de la colección. Los artículos de la colección se añaden al feed, y otros usuarios pueden ver las colecciones que sigues en tu perfil. Puedes personalizar la configuración de privacidad para que la información sobre las colecciones que sigues sea pública o privada. Puedes seguir hasta 50 colecciones a la vez, con un máximo de 200 artículos por colección.

Para ver las colecciones que sigues, ve a tu perfil y, en Siguiendo, pulsa Colecciones; si lo prefieres, sitúa el puntero del ratón sobre Mi eBay, en la parte superior de la mayoría de las páginas, y selecciona Mis colecciones en el menú desplegable.

Para dejar de seguir una colección, búscala en tu perfil y pulsa Siguiendo para anular su selección.

Comentar una colección

Si tienes preguntas o algo que decir sobre una colección, puedes introducir comentarios en el cuadro situado al final de la colección. El autor de la colección y otros usuarios podrán ver tu comentario y responder a él.

Si cambias de idea sobre un comentario que has escrito, puedes eliminarlo en cualquier momento pulsando Eliminar en la parte inferior del comentario.

Pulsa Me gusta para indicar que estás de acuerdo con los comentarios de otros usuarios o que te han resultado útiles.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.