Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Pedir ayuda a otros usuarios de eBay

La sección Comunidad de eBay ofrece muchas formas de ponerte en contacto con otros usuarios.

Si necesitas una respuesta rápida, el Centro de respuestas de eBay es un buen lugar para empezar, especialmente si acabas de registrarte. Tus preguntas serán contestadas por usuarios experimentados de eBay, quizá en el mismo día. También puedes buscar en los mensajes del Centro de respuestas para saber si ya hay otros usuarios que han hecho la misma pregunta. Cómo utilizar el Centro de respuestas.

Si quieres saber cómo compran y venden otros usuarios, o preguntar sobre alguna técnica, visita los Tablones de ayuda de la Comunidad de eBay. Los foros de debate son secciones en las que los usuarios y los moderadores de eBay comentan temas, comparten opiniones y solucionan problemas juntos. Hay foros de debate sobre pujas, Mi eBay, búsquedas y problemas técnicos. Puedes consultar los temas de los foros de ayuda, publicar un mensaje y responder a una pregunta. Cómo usar los foros de debate de la Comunidad.

Importante: los foros de la Comunidad son una forma perfecta de compartir procedimientos recomendados, hacer amigos, pedir ayudar sobre HTML, ayudar a otros con las herramientas e incluso encontrar comprensión en momentos difíciles. No obstante, eBay no es responsable de la precisión de las respuestas ni del contenido de las opiniones o afirmaciones que aparecen en los foros. Por ese motivo, si tu pregunta está relacionada con las políticas de Confianza y Seguridad o con problemas en el sitio, te aconsejamos que obtengas esa información directamente de eBay.

Consejos para pedir ayuda a otros usuarios de eBay

Cuando pidas ayuda a otros usuarios de eBay, recuerda lo siguiente:

  • Si las respuestas no te ayudan, pulsa el vínculo "Ayuda" que aparece al principio de la mayoría de las páginas de eBay y escribe las palabras más significativas en el cuadro de búsqueda. Las páginas de la Ayuda te aportan información básica para que tus preguntas sean más específicas.

  • Antes de publicar una pregunta, comprueba que aún no haya ninguna respuesta al respecto. Si vas al Centro de respuestas, puedes buscar en todos los foros mediante la función de búsqueda.

  • Puedes publicar tu pregunta en varias secciones de la Comunidad. Eso sí, antes de volver a publicar tu pregunta, asegúrate de que aún no ha sido contestada en otra sección. Debes buscar en cada foro de debate por separado. Algunos de los usuarios de la Comunidad más activos suelen enviar mensajes a más de un foro.

  • Para recibir una respuesta lo antes posible, publica tu pregunta en una sección de la Comunidad que esté lo más relacionada posible con el tema. Por ejemplo, si quieres saber qué tipo de cámara utilizan los usuarios para hacer las fotografías que aparecen en eBay, publica tu mensaje en el Tablón de fotografías/HTML.

  • Antes de enviar una pregunta, es aconsejable que te familiarices con las normas, que incluyen la Política de uso de los foros de eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.