eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  Portada > Ayuda >Usuarios y cuentas>Primeros pasos en eBay>Contactar con Atención al cliente
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Contactar con Atención al cliente


Nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios un excelente servicio de atención al cliente. Los representantes de atención al cliente son especialistas en campos específicos y reciben formación permanente sobre los últimos cambios que se producen en eBay. Asimismo, realizamos encuestas de forma aleatoria para asegurarnos de que estés satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Si no es así, nos pondremos a trabajar inmediatamente para mejorarlo.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros ahora? Envíanos un correo electrónico.

Envíanos un correo electrónico

Para enviar un correo electrónico al servicio de Atención al cliente, pulsa el botón "Contactar con eBay" situado en la parte derecha de cualquier página de ayuda. También puedes seleccionar "Contactar con eBay" en la lista del vínculo "Ayuda" que suele aparecer al principio de las páginas. En función de la pregunta, la respuesta por correo electrónico puede tardar de 24 a 72 horas.

Aspectos a tener en cuenta

Cuando te pongas en contacto con eBay, proporciona tantos detalles como sea posible. Incluye fechas, número de artículo, seudónimos y cualquier paso que hayas seguido antes de enviar tu pregunta.
Si tienes dudas sobre una transacción en particular, ponte en contacto con el comprador o vendedor antes de contactar con eBay.
Importante: es posible que tengas que desactivar el bloqueo de ventanas emergentes para poder ver toda la información y permitir la plena funcionalidad interactiva de eBay.

Contactar con Atención al cliente

En ocasiones puede que el Departamento de Atención al cliente te pida que les proporciones más información sobre tu cuenta. Por ejemplo, si realizas el pago de tus tarifas y comisiones como vendedor pero no se ve reflejado en tu cuenta, puede que te pidamos que nos mandes una copia del extracto bancario de tu tarjeta de crédito.

La manera más fácil y rápida de mandarnos tus documentos es escanearlos y mandárnoslos por correo electrónico. Si te hemos pedido que nos los mandes te habremos mandado un vínculo a otra página de ayuda en la que puedes cargar los documentos. (Hay distintos vínculos para cargar documentos para cada equipo de eBay).

Para cargar los documentos:
  1. Escanea o saca una foto del documento.

  2. Guárdalo en tu ordenador (es decir en tu Escritorio o en Mis documentos o equivalente) o en tu dispositivo móvil.

  3. Ve a la página para cargar el documento e identifícate. (Encontrarás el vínculo a ésta en el mensaje de correo electrónico que te hayamos mandado)

  4. Pulsa Explorar para seleccionar el documento que hayas guardado en tu ordenador o dispositivo móvil y luego pulsa Abrir para añadirlo a la lista.

  5. Elige el tipo de documento en el menú desplegable e introduce un comentario en la caja de texto libre a su derecha.

  6. Cuando estés listo, pulsa Cargar.

  7. Asegúrate de que el documento se ha cargado bien y pulsa Enviar.

Consejos:
  • El tamaño máximo del archivo no puede exceder 1 MB. Puede que tengas que reducir su tamaño si lo escaneaste en formato foto.

  • Solo aceptamos archivos en formatos .gif, .jpg y .png . Puede que tengas que adaptar tu archivo a uno de éstos.

  • Antes de mandar los archivos, asegúrate de que están bien escaneados, de que cada documento ha sido escaneado por completo y de que sean legibles. Si es necesario, puedes borrar los archivos y volver a escanearlos.

Ponerse en contacto con Atención al cliente
Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.