Portada > Ayuda >Usuarios y cuentas>Primeros pasos en eBay>Contactar con Atención al cliente
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Contactar con Atención al cliente

Nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios un excelente servicio de atención al cliente. Los representantes de atención al cliente son especialistas en campos específicos y reciben formación permanente sobre los últimos cambios que se producen en eBay. Asimismo, realizamos encuestas de forma aleatoria para asegurarnos de que estés satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Si no es así, nos pondremos a trabajar inmediatamente para mejorarlo.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros ahora? Envíanos un correo electrónico.

Envíanos un correo electrónico

Para enviar un correo electrónico al servicio de Atención al cliente, pulsa el botón "Contactar con eBay" situado en la parte derecha de cualquier página de ayuda. También puedes seleccionar "Contactar con eBay" en la lista del vínculo "Ayuda" que suele aparecer al principio de las páginas. En función de la pregunta, la respuesta por correo electrónico puede tardar de 24 a 72 horas.

Aspectos a tener en cuenta

Cuando te pongas en contacto con eBay, proporciona tantos detalles como sea posible. Incluye fechas, número de artículo, seudónimos y cualquier paso que hayas seguido antes de enviar tu pregunta.
Si tienes dudas sobre una transacción en particular, ponte en contacto con el comprador o vendedor antes de contactar con eBay.
Importante: es posible que tengas que desactivar el bloqueo de ventanas emergentes para poder ver toda la información y permitir la plena funcionalidad interactiva de eBay.
Ponerse en contacto con Atención al cliente
Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Navegación del sitio avanzada