Portada > Ayuda >Usuarios y cuentas>Primeros pasos en eBay>Glosario de eBay
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Glosario de eBay

¿Sientes curiosidad por saber qué significa un término o icono de eBay? Descúbrelo pulsando en la siguiente lista.

A

Acerca de mí
Página que puedes crear en eBay, que aporta a otros usuarios información sobre ti y tu negocio en eBay. Pulsa el icono junto al seudónimo de cualquier usuario que tenga una página Acerca de mí para verla o para crear tu propia página "Acerca de mí".

Anuncio de subasta (formato de subasta)
La forma más común y sencilla de vender un artículo en eBay. Este formato permite a los vendedores poner en venta un artículo, recibir pujas durante un periodo de tiempo determinado y vender el artículo al máximo pujador. Para obtener más información sobre los formatos de venta, consulta Guía sobre los formatos de compra.

Anuncio de subasta privada
Anuncio en el que los seudónimos de los pujadores permanecen ocultos. Cuando finaliza una subasta privada, el vendedor y el máximo pujador reciben una notificación por correo electrónico. Los vendedores pueden utilizar esta opción cuando crean que los posibles pujadores de un artículo no quieren que los demás usuarios vean su seudónimo.

Aprobar pujadores / compradores de antemano
En ocasiones, para ciertos anuncios importantes, eBay permite al vendedor crear una lista de vendedores aprobados de antemano para restringir sus anuncios a un grupo específico de compradores. Cada lista de compradores aprobados de antemano se refiere a un solo artículo, de modo que puedes restringir la puja o compra de uno de tus anuncios sin modificar el resto. Los usuarios que no estén incluidos en la lista de compradores aprobados de antemano deben enviar un correo electrónico al vendedor para solicitar su aprobación antes de pujar o comprar.

Artículo nuevamente a la venta
Poner en venta un artículo de nuevo si no se vende la primera vez. Si un vendedor vuelve a poner en venta un artículo y se vende en esta ocasión, eBay reintegra de forma automática la tarifa de publicación (con algunas restricciones).

Asistente para ventas
Herramienta de venta avanzada de eBay que ahorra mucho tiempo a los vendedores y consigue que reciban antes el pago de los artículos. Asistente para ventas ayuda a los vendedores habituales a crear anuncios profesionales por lotes, realizar un seguimiento de los anuncios en eBay y gestionar la correspondencia con los usuarios. Asistente para ventas Pro ayuda a los vendedores de gran volumen y pequeñas empresas a automatizar los procesos a lo largo del ciclo de ventas. Ofrece lo mismo que el Asistente para ventas básico y funciones añadidas. Puedes suscribirte ahora por un periodo de prueba de 30 días.

B

Barra de herramientas de eBay
Herramienta de compra gratuita de eBay que puedes añadir a tu navegador Web. La Barra de herramientas de eBay realiza un seguimiento de tus pujas o artículos en seguimiento, te avisa cuando los anuncios están próximos a finalizar y ofrece métodos sencillos aunque potentes para buscar artículos. La Barra de herramientas de eBay se añade al navegador, así que es muy fácil buscar artículos incluso si no estás en un sitio Web de eBay. Descarga la Barra de herramientas de eBay.

Bloquear pujadores / compradores
Lista de usuarios de eBay a los que no quieres permitir que pujen ni compren tus artículos. Los usuarios quedan bloqueados hasta que los quitas de la lista. Quizá quieras crear esta lista si has tenido una mala experiencia con un comprador en el pasado. Ve a tu Lista de compradores / pujadores bloqueados.

Búsqueda de anuncios finalizados
Búsqueda de anuncios que han finalizado en los últimos 15 días. Esto puede resultar útil a los vendedores para determinar cómo vender un artículo. Por ejemplo, un vendedor puede consultar anuncios finalizados para decidir el precio de salida de un anuncio de subasta.

Búsqueda por título
Método para buscar artículos en eBay introduciendo palabras clave que deben encontrarse en el título de los artículos. El usuario introduce las palabras clave que cree que aparecerán en el título del artículo que busca. La función Búsqueda generará una lista de resultados con los artículos que coinciden con las palabras clave. Busca por título.

Búsqueda por vendedor
Búsqueda de un vendedor específico de eBay. Introduce el seudónimo de un vendedor para ver todos sus artículos en venta. Busca un vendedor.

C - D

Cancelación administrativa
Cancelación de una puja por parte de eBay debido a razones administrativas, como el hecho de que un pujador deje de estar registrado.

Cancelación de puja
Cancelación de una puja por parte de un vendedor durante un anuncio de subasta. Cuando la puja se cancela, el vendedor no puede restablecerla, aunque el pujador puede pujar de nuevo. El vendedor puede utilizar la función Bloquear pujadores / compradores para evitar que un usuario en concreto vuelva a pujar en un anuncio.
En general, los vendedores no deberían cancelar las pujas de sus anuncios. Sin embargo, puede que llegue el caso en que decidan que deben hacerlo. Por ejemplo, los vendedores pueden cancelar pujas si no pueden verificar la identidad del pujador, incluso después de intentar ponerse en contacto con él de todas las formas posibles. Asegúrate de que conoces todas las normas y restricciones relacionadas con la cancelación de las pujas.

Comisión por venta realizada
Comisión que eBay carga al vendedor cuando un anuncio finaliza. Esta tarifa se basa en el "valor final" del artículo, es decir, la puja de cierre o el precio de venta. La comisión por venta realizada no se carga si no existen pujas por un artículo. Consulta la página Comisiones y tarifas para conocer más información sobre cómo se determina la comisión por venta realizada de distintos tipos de anuncios.

Comprador
Usuario que compra un artículo a un vendedor en eBay. Recuerda que al enviar una puja, el usuario entra a formar parte de un contrato vinculante. Para más información, consulta Normas para compradores.

¡Cómpralo ya!
Función de puesta en venta que permite al comprador adquirir el artículo de inmediato al precio que el vendedor haya establecido. Los artículos con esta función muestran el icono y el precio ¡Cómpralo ya! en sus anuncios. Los vendedores pueden utilizar la función ¡Cómpralo ya! con los formatos de subasta y precio fijo.

Comunidad eBay
Grupo de compradores y vendedores que son usuarios de la Comunidad eBay. Los usuarios pueden ver mensajes y el calendario de eventos, así como utilizar los foros de debate, los grupos y pedir ayuda rápida a otros usuarios. Ve a la Comunidad eBay.

Condiciones de uso
Condiciones según las que eBay ofrece a los usuarios registrados acceso a los servicios de eBay. Todos los usuarios registrados deben aceptar estas condiciones antes de poder pujar o comprar artículos, o utilizar cualquier otro servicio de eBay. Lee las Condiciones de uso de eBay.

Consola de disputas
La Consola de disputas ayuda a compradores y vendedores a gestionar, realizar un seguimiento y emprender las medidas necesarias sobre las disputas relacionadas con sus transacciones. La Consola de disputas, a la que se accede a través de Mi eBay, se utiliza durante los trámites por artículos no pagados o no recibidos.

E

Estrella de votos
El color de la estrella indica que el usuario de eBay ha alcanzado una puntuación de votos determinada. Por ejemplo, una estrella amarilla significa que el usuario tiene de 10 a 49 puntos. En la mayoría de los casos, una puntuación de votos alta suele ser una buena señal, pero los compradores y vendedores también deben comprobar el perfil de usuario para leer los comentarios de otros usuarios. Para más información, consulta Glosario de estrellas de los votos.

F

Formato de precio fijo
Formato de venta que permite a los vendedores poner en venta un artículo a un precio establecido que no puede alterarse, sin que se realicen pujas. Es una alternativa común al formato de subasta, en el que los usuarios pujan por el artículo. Para obtener más información sobre los formatos de venta, consulta Guía sobre los formatos de compra. Ten en cuenta que los vendedores deben tener una puntuación de votos mínima de 10 o estar verificados para utilizar el formato de precio fijo.

Foros de ayuda
Los usuarios y moderadores del personal de eBay responden preguntas y solucionan problemas en colaboración. Todos pueden enviar una pregunta, añadir un tema de debate o buscar una respuesta. Ve a los Foros de ayuda de la Comunidad.

Foros de debate
Páginas especiales en las que los usuarios pueden enviar mensajes a los foros de la Comunidad sobre distintos temas. Cualquiera puede hacer preguntas, aprender consejos útiles, compartir experiencias y comunicarse con otros usuarios de eBay. Existe un foro de debate sobre casi cualquier tema relacionado con eBay que se te pueda ocurrir.

G

Gestor de pujas
Función que permite a un comprador crear un grupo de artículos y dejar que la herramienta puje hasta ganar uno de los artículos del grupo. Cuando un comprador crea un grupo de artículos e introduce sus pujas máximas, el Gestor de pujas va desplazándose por el grupo (empezando por el anuncio que finaliza primero), y puja en su nombre hasta que gana un artículo.

Gestor de ventas
Herramienta de venta avanzada de eBay que permite a los vendedores llevar a cabo todas las actividades relacionadas con sus anuncios y ventas desde una única ubicación en Mi eBay. Con el Gestor de ventas, los vendedores pueden realizar distintas actividades, como llevar un seguimiento de los anuncios y gestionar las actividades de post-venta (votos, correo electrónico, pagos, etc.).. Más información sobre el Gestor de ventas.

Gestor de ventas Pro
Herramienta de venta de eBay que ofrece las mismas funciones que el Gestor de ventas más funciones adicionales como el seguimiento de inventario, la puesta en venta de artículos por lotes, el envío de votos y de correos electrónicos por lotes, así como la creación de informes de pérdidas y beneficios. Más información sobre el Gestor de ventas Pro.

Guías de compras
eBay o los usuarios de eBay escriben y comparte sus conocimientos sobre un tema o categoría. Los lectores pueden estudiar y aprender sobre todo tipo de información. Cualquiera puede estudiar o escribir una guía. Para más información, consulta Guías y opiniones de usuarios.

H - K

Hora de eBay
Hora oficial de eBay en la sede central de San José (CA), Estados Unidos. Corresponde a la franja horaria de la costa oeste estadounidense. Consulta Hora actual de eBay.

Icono de imagen
Indica que el anuncio incluye una imagen del artículo en la descripción. Este icono aparece en las listas de resultados de búsqueda y páginas de categorías.

Icono de nuevo anuncio
Indica que el artículo se ha puesto en venta hace menos de 24 horas. Si siempre realizas búsquedas o consultas para los mismos tipos de artículos, este icono te permite detectar artículos que no habías visto antes.

Icono de nuevo usuario
Indica que el comprador o el vendedor es un usuario registrado de eBay desde hace 30 días o menos. Cada día nuevos usuarios se unen a la Comunidad eBay. Saber que una persona es usuario desde hace poco puede resultar útil en algunas situaciones. Por ejemplo, al tratar con un nuevo usuario, un vendedor experimentado será más paciente a medida que el nuevo usuario aprende el manejo de eBay.

Icono de seudónimo cambiado
Indica que un usuario ha elegido un nuevo seudónimo en los últimos 30 días. No es aconsejable cambiar un seudónimo porque es un elemento fundamental de la reputación del usuario. Un usuario que cambie de seudónimo conserva el mismo perfil de usuario. Asegúrate de examinarlo igual que a cualquier persona con la que harías negocios. No obstante, los usuarios pueden cambiar sus seudónimos por varios motivos. Por ejemplo, un vendedor puede actualizar su seudónimo para que refleje una nueva línea de negocio.

Incremento de puja
Importe por el que debe aumentarse una puja para que se acepte en un anuncio de subasta. El incremento de puja se determina automáticamente según la puja más alta actual. Por ejemplo, si la puja actual por un artículo es de 5,00 € y el incremento de puja es de 0,50 €, la puja siguiente debe ser al menos de 5,50 €.

L - O

Listas de categorías
Conjunto de categorías por las que se organizan los anuncios en eBay, por ejemplo, Arte/Antigüedades, Libros, Informática y tablets, Deportes, etc. Cualquier persona puede buscar en las categorías y consultar la lista de artículos hasta que encuentre algo que le interese, o puede realizar un búsqueda por palabras clave. Los vendedores pueden elegir la categoría que mejor se ajusta a su artículo para garantizar el máximo de visibilidad para el anuncio. Consulta las listas de categorías de eBay.

Mejor concordancia
Al realizar una búsqueda, puedes seleccionar la opción Mejor concordancia del menú "Ordenar por". De ese modo verás los artículos más relevantes para tu búsqueda, seleccionados por criterios tales como las actividades de compras de otros usuarios de eBay.

Mi eBay
Página central de eBay en la que puedes gestionar todas tus actividades, incluidas las compras, ventas, votos y preferencias generales sobre tu cuenta. Para acceder a Mi eBay, pulsa el botón "Mi eBay" situado en la parte superior de cualquier página de eBay. Ve a Mi eBay para ver tu página.

P - Q

PayPal
Método rápido, sencillo y seguro que ofrece la mayoría de los vendedores de eBay para comprar artículos. Cuando los compradores utilizan PayPal, el pago se envía desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin proporcionar al vendedor ninguna información sobre la cuenta. Lo único que el comprador necesita es una dirección de correo electrónico. Con PayPal, los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria permanecen ocultos y protegidos en los servidores seguros de eBay. Regístrate en PayPal.

Perfil de usuario
Página que muestra toda la información de los votos de un usuario, incluidos tipos de voto y comentarios de otros usuarios a los que ha comprado o vendido con anterioridad. Para ver el perfil de votos de un usuario, pulsa la puntuación de votos entre paréntesis junto a su seudónimo. Si quieres ver tu perfil de usuario, ve a la página Mi eBay y pulsa el vínculo "Votar".

Política de devoluciones del vendedor
Función del formulario Vende tu artículo que permite a los vendedores especificar la política de devoluciones de sus productos. Esta función incluye un conjunto de políticas formateadas previamente entre las que el vendedor puede elegir. Cuando el vendedor elige una política de devoluciones, aparece en la sección correspondiente de la página del artículo.

Política de privacidad
Política de eBay sobre el uso y protección de la información personal. Para más información, consulta Política de privacidad de eBay. Para ver un resumen de esta política, ve a la página Área de privacidad de eBay.

PowerSeller
Vendedor de eBay que ha conseguido un perfil de votos positivos del 98% y que ha alcanzado un alto nivel de servicio hacia los compradores. Cuando veas el icono junto al seudónimo de un vendedor, sabrás que estás tratando con un vendedor de eBay experimentado y de confianza.

Precio de salida
Precio al que un vendedor quiere que empiecen las pujas por un artículo en una subasta. El precio de salida no es necesariamente el precio más bajo al que está dispuesto a vender el artículo.

Protección del comprador de PayPal
eBay ofrece diferentes programas y opciones que pueden ayudar a los compradores a soluciona sus problemas con el vendedor. Si no recibes tu artículo o éste difiere de la descripción del vendedor de forma significativa, eBay te ayuda con guías y herramientas para resolver tu caso. Más información sobre la protección del comprador en eBay. Para saber qué artículos están prtegidos con la protección al comprador de PayPal, comprueba si en el anuncio aprarece el siguiente mensaje: PayPal te protege por el importe total de esta compra.

Protector de cuenta
Función de seguridad de la Barra de herramientas de eBay. El Protector de cuenta sabe cuándo te encuentras en un sitio de eBay o PayPal, y te advierte cuándo puedes encontrarte en un posible sitio Web engañoso o fraudulento. Esta función también te advierte antes de que envíes tu contraseña de eBay a un sitio que no sea eBay y te permite informar sobre sitios Web sospechosos.

Puja automática
Función de los anuncios de subasta mediante la que eBay puja de forma automática en nombre del comprador hasta el importe máximo que ha establecido. Introduce el importe máximo que estás dispuesto a pagar por un artículo para que eBay continúe aumentando la puja en tu nombre de forma incremental hasta que seas el máximo pujador o se alcance el importe máximo que has indicado. Esto significa que no tienes que volver a pujar cada vez que otro pujador puje.

Pujador
Usuario que puja por un artículo en eBay. Recuerda que al enviar una puja, el usuario entra a formar parte de un contrato vinculante. Para más información, consulta Normas para compradores.

Pujas fraudulentas
Pujar con el propósito de elevar el precio de un artículo de manera artificial. Esta práctica mina la confianza de la Comunidad eBay y está prohibida. Para evitar cualquier sospecha de que se está utilizando esta práctica, los familiares, amigos, compañeros de piso, colegas del trabajo o personas que compartan el mismo ordenador no pueden pujar por sus artículos mutuamente.

Pujas de última hora
Pujar en los últimos minutos o segundos de una subasta. Cualquier puja, que se envíe antes de que el anuncio finalice, está permitida en eBay. Para evitar que te sobrepujen en el último momento, introduce el importe máximo que estás dispuesto a pagar por un artículo y deja que eBay puje automáticamente para que sigas siendo el máximo pujador hasta que se alcance tu importe máximo. Este sistema se conoce a veces como puja automática.

Puntuación de votos
Número que se utiliza para medir la reputación de un usuario en eBay. En la mayoría de los casos, los usuarios reciben puntos por cada voto según se explica a continuación: +1 (positivo), 0 (neutral) o -1 (negativo). Más información sobre cómo calculamos las puntuaciones de votos. Una alta puntuación de votos significa que el usuario ha recibido un alto número de votos positivos de otros usuarios de eBay. Una puntuación de votos alta suele ser una buena señal, pero los compradores y vendedores también deben comprobar el perfil de usuario para leer los comentarios de otros usuarios. Todos los usuarios de eBay tienen una puntuación de votos. La encontrarás entre paréntesis junto a los seudónimos. Pulsa la puntuación de votos para ver el perfil de votos completo de un usuario. Para más información, consulta Qué son los votos.

R

Retirada de puja
Cancelación de una puja por parte de un comprador durante un anuncio de subasta. En general, los compradores no pueden retirar una puja una vez que se envía durante un anuncio de subasta, por lo que debe prestarse mucha atención al pujar. La retirada de una puja se permite en ciertos casos. Por ejemplo, si un comprador introduce un importe de puja incorrecto por error, como 99,50 € en lugar de 9,95 €, puede retirar su puja y volver a introducir la correcta siempre que lo haga justo a continuación. Asegúrate de conocer todas las normas y restricciones relacionadas con la retirada de las pujas. Para más información, consulta Retirada de pujas.

S

Secure Sockets Layer (SSL)
Protocolo de cifrado estándar del sector que se utiliza para transmitir los datos personales y de la tarjeta de crédito de los usuarios de forma segura y privada a través de Internet. eBay emplea esta tecnología para mantener la seguridad de la información. La norma indica que las páginas Web que requieren una conexión SSL empiezan con https: en lugar de http:. Cuando veas https: en el cuadro de la dirección del navegador Web, sabrás que estás utilizando una conexión SSL.

Servicio de depósito de garantía
Procedimiento que consiste en la retención provisional del pago por parte de un tercero hasta que el comprador reciba el artículo del vendedor y dé su consentimiento para el pago. El Servicio de depósito de garantía aporta a compradores y vendedores más tranquilidad para sus compras y ventas. El Servicio de depósito de garantía se aconseja para compras de 500 euros o más . Los compradores deben comprobar por su cuenta que cualquier empresa que preste este servicio existe y es legal.

Servidor seguro
Servidor especial para procesar información confidencial como los datos de tarjetas de crédito y similar. Este servidor emplea la tecnología de cifrado Secure Sockets Layer (SSL) para que los datos se mantengan confidenciales y seguros.

Seudónimo
Nombre exclusivo que te identifica en eBay. Cada usuario elige su seudónimo al registrarse en eBay. A medida que compras y vendes en eBay, tu seudónimo puede convertirse en una pieza importante de tu reputación en eBay, ya que querrás que los demás usuarios asocien tu seudónimo con una experiencia de compra o venta fiable y positiva.

Subasta de varios artículos
Anuncio en el que un vendedor ofrece varios artículos idénticos para su venta. A diferencia de un anuncio normal de eBay, las ventas de varios artículos pueden tener muchos ganadores. Los compradores pueden especificar el número de artículos que les interesa y el precio que están dispuestos a pagar. Las pujas ganadoras se determinan por su valor total, es decir, el precio de la puja multiplicado por el número de artículos por el que se puja. Para más información, consulta Subasta de varios artículos.

T

Tablones de mensajes
Páginas especiales en las que eBay publica noticias e información actualizada. Encontrarás mensajes sobre nuevas funciones y promociones, cambios de política, información sobre eventos especiales y avisos sobre asuntos relacionados con el sistema. Ve al tablón de mensajes generales o de mensajes sobre el estado del sistema de eBay.

Tarifa de publicación de anuncios
Tarifa que eBay carga a los vendedores por poner en venta un anuncio. Esta tarifa varía dependiendo del tipo de anuncio y no es reembolsable. Consulta la página Comisiones y tarifas para conocer más información sobre cómo se determina la tarifa de publicación de distintos tipos de anuncios.

Tiendas eBay
Páginas especiales de eBay en las que todos los artículos los ofrece un mismo vendedor de tienda. Los compradores pueden buscar artículos exclusivos en las tiendas eBay y comprarlos de inmediato. Los vendedores pueden utilizar las tiendas eBay para maximizar su negocio mediante pantallas personalizables, categorías y promociones. Ve a las Tiendas eBay.

Trámites por artículos no pagados
Proceso de resolución de disputas que utilizan los vendedores cuando no han recibido el pago por un artículo. Los vendedores que no están de acuerdo con la resolución pueden solicitar un reintegro de la comisión por venta realizada por parte de eBay.

Turbo Lister
Herramienta de venta avanzada de eBay que ayuda a los vendedores a crear varios anuncios más rápida y fácilmente en su ordenador. Turbo Lister es una aplicación de escritorio. Instálala en tu ordenador para crear anuncios y después enviarlos a eBay. Las funciones de Turbo Lister ahorran tiempo a los vendedores cuando ponen en venta muchos artículos. Descarga Turbo Lister.

U

Usuario
Comprador o vendedor que crea un perfil en eBay. Los usuarios tienen un seudónimo y una contraseña para acceder a las funciones del sitio, como Mi eBay. Como usuario, puedes realizar un seguimiento de los artículos que estás comprando o vendiendo, recibir o emitir votos, así como actualizar o cambiar tus datos personales y opciones de notificación.

Usuario registrado
Persona que se ha registrado en eBay proporcionando información de contacto básica. Esta información de contacto se mantiene privada en los servidores seguros de eBay. Cuando te hayas registrado y elegido un seudónimo y una contraseña, puedes empezar a pujar y comprar artículos en eBay. ¡Regístrate ahora!

V

Vendedor
Usuario que vende un artículo en eBay. Recuerda que eBay posee normas para garantizar que las transacciones transcurren de una forma segura y sin problemas tanto para el vendedor como para el comprador. Para más información, consulta Normas para vendedores.

Véndemelo
Página de eBay en la que los compradores informan a los vendedores de lo que buscan exactamente. Los compradores envían un mensaje a Véndemelo con una descripción de lo que quieren comprar. Los vendedores pueden revisar los anuncios Véndemelo y responder a los compradores con artículos que venden en eBay. Visita Véndemelo.

Vender un artículo similar
Función que permite a los vendedores poner en venta nuevos artículos basándose en la información que han introducido anteriormente sobre otro artículo. Cuando un vendedor elige esta opción, eBay transfiere automáticamente la información del anuncio antiguo al nuevo para que resulte sencillo modificarla. Los vendedores ahorran tiempo al no tener que introducir de nuevo la misma información.

Venta al siguiente pujador
Un vendedor puede hacer una oferta a un pujador no ganador si el pujador ganador no ha pagado el artículo y si el vendedor tiene más de un artículo igual. Un vendedor puede ofrecer una venta al siguiente pujador desde que finaliza el anuncio hasta 60 días después. eBay no carga ninguna tarifa de publicación de anuncios, pero si el pujador acepta la venta, se aplica la comisión por venta realizada normal. En caso de un artículo no pagado, el vendedor debe asegurarse de que ha hecho todo lo posible para solucionar el problema con el pujador ganador antes de ofrecer una venta al siguiente pujador a otro pujador. Consulta los trámites por artículos no pagados para obtener más información. Asegúrate de conocer todas las normas y restricciones relacionadas con las ventas al siguiente pujador.

Votos
Para cada transacción, compradores y vendedores pueden valorarse mutuamente emitiendo un voto. Las valoraciones de los compradores pueden consistir en un voto positivo, negativo o neutral, más un comentario breve. Las valoraciones de los vendedores pueden consistir en un voto positivo y un comentario breve. Esas valoraciones se utilizan para determinar la puntuación de votos. Para más información, consulta Qué son los votos.

Volver arriba

Ponerse en contacto con Atención al cliente
Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.