Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Proporcionar información para el registro

Si decides no introducir tu DNI durante el registro, deberás registrar una tarjeta de crédito o débito para poder así verificar tu identidad.

eBay mantiene registrada tu tarjeta de crédito o débito como una forma de verificar tu identidad de manera rápida y segura. La verificación de cierta información básica sobre nuestros usuarios contribuye a que eBay constituya un sitio más seguro en el que comprar o vender. Tu tarjeta se utilizará exclusivamente para comprobar tu identidad, no se efectuará en ella ningún cargo.

Recuerda: tus datos personales estarán protegidos por la Política de privacidad de eBay y serán codificados mediante el protocolo de seguridad estándar SSL.

Si no quieres registrar ninguna tarjeta, deberás registrarte con du DNI para poder verificar tu identidad.

Vender artículos en eBay

Para vender artículos en eBay, debes registrar los datos de tu tarjeta de crédito o débito o verificarte a través del teléfono si dispones de un teléfono fijo.

Nota: una vez creada una cuenta de vendedor, puedes optar por pagar tus tarifas con la tarjeta de crédito o débito que has registrado. Aunque también puedes utilizar otras formas de pago, como la domiciliación o transferencia bancaria.

¿Problemas con tu tarjeta de crédito o débito?Consulta Solucionar problemas con la tarjeta de crédito o débito.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.