Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Acerca del contenido de la comunidad

Si quieres compartir algo con la comunidad eBay, es fundamental escoger la herramienta correcta. Puedes usar cualquiera de estas funciones o, si lo deseas, todas ellas.

Para publicar tus opiniones, te recomendamos que utilices los Foros de debate. Son la mejor manera de mantener un diálogo continuo con muchos usuarios de la Comunidad. La mayoría de las entradas son opiniones breves que esperan una respuesta por parte de otro usuario.

Es importante que no las utilices para votar sobre una transacción comercial con otro usuario. Nuestro sistema de votos está diseñado para recibir todos los comentarios sobre transacciones. Si se vota en otras secciones, las puntuaciones de votos no serán precisas.

Para compartir información objetiva, puedes usar las Guías. Las guías de eBay las son artículos basados en datos objetivos y redactados por expertos, coleccionistas u otros usuarios que desean compartir información útil y precisa. A menudo se redactan como instrucciones para usar o comprar productos o funciones.

Para decidir qué tipo de contenido deseas crear, decide primero si será objetivo o tu opinión personal. A continuación, decide si deseas crearlo solo o prefieres crear contenido que pertenecerá a, y será creado por, toda la Comunidad.

Consulta el siguiente gráfico para seleccionar el tipo de contenido adecuado.

Tipo de contenido de la Comunidad ¿Información objetiva u opinión? ¿Uno o varios autores?

Foros de debate

Opinión

Varios autores

Guías

Información objetiva

Un solo autor

Sea cual sea tu elección, procura siempre citar fuentes fiables en tu contenido.La información verificable ayuda inmediatamente a los usuarios y es menos susceptible de ser editada o eliminada por otros.

También puedes promocionarte a ti mismo y a tus artículos mediante el contenido y los vínculos de tus entradas de las guías o de otras zonas de eBay. Por ejemplo, si eres vendedor ,o un comprador especializado en coleccionables, puedes remitir a los usuarios a una guía.

Para conocer las normas de eBay sobre el contenido de la comunidad, consulta la política de contenido de la comunidad.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.