Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Cómo usar las aplicaciones para móvil de eBay en tu smartphone


Con nuestras aplicaciones para móvil puedes conseguir fácilmente los artículos más escurridizos, conocer el estado de todas tus actividades en eBay, recibir avisos cuando te sobrepujen y poner artículos en venta con ciertas aplicaciones. Ahora puedes comprar desde cualquier lugar de forma rápida y divertida.

Descargar la app de eBay para tu dispositivo móvil

Nuestras aplicaciones son gratuitas, y descargar una te llevará solo unos minutos. A menudo resulta más rápido hacerlo a través de una red Wi-Fi que por conexión 3G, por lo que te aconsejamos asegurarte de que el dispositivo móvil esté conectado a una red inalámbrica.

Para conseguir la aplicación de eBay en tu iPhone, iPad o iPod Touch:
  1. Pulsa el icono de App Store.

  2. Pulsa el icono Buscar en la parte inferior de la pantalla, y a continuación busca "eBay Móvil" o "eBay para iPad" e instálala.

Para conseguir la aplicación de eBay en tu Android:
  1. Pulsa el icono Market del teléfono.

  2. Busca "App oficial de eBay" e instálala.

Para conseguir la aplicación de eBay en tu Windows Phone:
  1. En Inicio, pulsa Marketplace.

  2. Pulsa Aplicaciones.

  3. Busca "eBay para Windows Phone", e instálala.

Para conseguir la aplicación de eBay en tu BlackBerry:
  1. Ve a BlackBerry App World en tu teléfono.

  2. Busca "eBay Móvil" e instálala.

Compra de artículos desde tu dispositivo móvil

Para comprar artículos en eBay directamente desde tu dispositivo móvil, descarga una de nuestras aplicaciones. Son gratis y compatibles con estos dispositivos:

Si tu dispositivo no es uno de estos, puedes acceder a eBay desde un teléfono móvil con navegador Web. Solo tienes que escribir eBay.es en la barra de direcciones Web del navegador.

En un dispositivo iPhone, iPad o Android, puedes usar el lector de códigos de barras para comparar los precios de los artículos en la tienda con los de eBay. Puedes pagar los artículos que compres con rapidez y seguridad mediante PayPal. Si el vendedor no acepta PayPal, tendrás que completar la compra en eBay.es desde un ordenador.

La búsqueda de artículos en eBay se hace igual que en un ordenador: introduce el nombre o las palabras clave del artículo que buscas y verás una lista de artículos que coinciden con esos criterios. La aplicación de eBay para Android también ofrece búsqueda por voz: pulsa el botón de micrófono del teléfono Android, di lo que te interesa y la aplicación lo buscará.

Venta de artículos en eBay desde tu dispositivo móvil

Las aplicaciones de eBay para iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Windows 8 y BlackBerry 10 te permiten crear un anuncio rellenando un sencillo formulario.

También te permite:

  • Investigar las tendencias del mercado y anuncios finalizados de artículos similares para que puedas dar un precio competitivo a tu artículo.

  • Hacer fotos con la cámara de tu dispositivo y añadirlas al anuncio fácil y rápidamente.

  • Acceder al catálogo de eBay para rellenar automáticamente las características del artículo.

  • Acabar de crear un anuncio que tenías a medias, ya sea en tu dispositivo móvil o en tu ordenador. La app de eBay está sincronizada con el sitio Web de eBay, de modo que es fácil pasar de uno a otro para crear tu anuncio.

  • Predefinir y guardar tus preferencias de anuncio (tiempo de manipulación, política de devoluciones, etc.).

  • Acepta PayPal como forma de pago.

  • Para anuncios en la sección Motor, poner tus artículos en venta en la categoría Piezas y accesorios. (De momento no es posible poner en venta vehículos mediante las aplicaciones para móvil).

  • Controlar el estado de tus anuncios activos.

  • Volver a poner en venta artículos.

Cuando uses nuestras aplicaciones para móvil se te aplicarán las mismas comisiones por la venta de artículos, y estarás sujeto a las mismas normas y políticas.

Activar las notificaciones de eBay en tu dispostivo móvil

Si quieres seguir al segundo el estado de tus ventas, pujas y la actividad relacionada con los artículos que sigues, puedes activar las notificaciones en la app de eBay. Para ello, sigue estos pasos:

Para iOS (Phone o iPad):

  1. Para empezar, activa las notificaciones de la app de eBay en iOS 8 entrando en la sección Ajustes > eBay > Permitir notificaciones y actívalas.

  2. Después, elige las notificaciones que quieras recibir: abre la aplicación de eBay, ve a Ajustes > Notificaciones y escoge las que quieras recibir.

    Aun utilizas iOS 7? Más información sobre las notificaciones en iOS 7 en la página de soporte de Apple.

Para Android:

  1. En primer lugar, activa las notificaciones de la app de eBay: abre la app y ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar notificaciones y actívalas.

  2. Después, activa las notificaciones en la app de eBay: Abre la app de eBay y ve a la Portada > Ajustes > Notificaciones del vendedor y elige las que quieres recibir.

Los usuarios de Windows Phone pueden obtener más información sobre las notificaciones en la página de Microsoft sobre Configuración y personalización.

Resolución de problemas técnicos más comunes

Aquí tienes algunos consejos para resolver ciertos problemas técnicos más comunes:

Problema

Solución

No puedes abrir o usar la aplicación

Asegúrate de que tienes la versión más reciente de la aplicación. Búscala en la app store correspondiente a la plataforma de tu dispositivo móvil.

Tienes la versión más reciente de la aplicación, pero no puedes abrirla o usarla

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

Nota: no se perderá ningún dato. Toda la actividad de tu cuenta eBay se almacena en eBay.com, no en el teléfono.

No puedo subir fotos

Prueba estas soluciones:

  • Desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

  • Reinicia el dispositivo móvil.

No puedes identificarte con tu seudónimo o contraseña de eBay

Prueba estas soluciones:

  • Asegúrate de introducir la información correctamente. Si tu dispositivo tiene la función de predicción de texto o de autorellenar al escribir, puede que introduzca automáticamente caracteres que no coincidan con tu seudónimo o contraseña. Verifica lo que escribes al identificarte.

  • Si usas la Clave de seguridad de PayPal para tu contraseña, asegúrate de añadir los números de la clave de seguridad al final de la contraseña cuando te identifiques.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.