Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Usar Mi eBay

eBay- Usar Mi eBay


Puedes ver absolutamente todo lo que haces en eBay en un único lugar: Mi eBay.

¿Qué es Mi eBay?

Mi eBay te permite controlar en todo momento tus actividades de compra y venta, enviar y recibir correo electrónico seguro y actualizar la información de tu cuenta. Si eres comprador o vendedor habitual de eBay, es recomendable que vayas a Mi eBay después de identificarte.

Para ir a Mi eBay, pulsa el vínculo Mi eBay, que figura en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.

Controlar en todo momento las actividades de compra y venta

En la pestaña Actividad, utiliza los vínculos de la columna de la izquierda para controlar tus actividades de compra y venta.

  • La sección Comprar agrupa los artículos por los que has pujado, los artículos por los que has hecho alguna oferta y los artículos que no has ganado.

  • La sección Listas incluye todas tus listas: la lista de artículos en seguimiento, la lista de deseos, la lista de vendedores guardados y la lista de búsquedas guardadas, así como cualquier otra lista personalizada que hayas creado.

  • La sección Historial de compras contiene todos los artículos que has comprado en los últimos tres años.

  • La sección Vender agrupa todos los artículos que tienes en venta o que has tenido en venta en el pasado.

Consejo: la lista Accesos directos, que figura en la parte inferior de la columna izquierda de la página, te permite ir rápidamente a otras páginas de eBay. Si quieres, puedes modificar la lista Accesos directos e incluir en ella las páginas que utilices con más frecuencia; para hacerlo, pulsa el botón Modificar accesos directos.

Personalizar el contenido de Mi eBay

¿Quieres añadir alguna sección o cambiar la posición de las existentes? ¿Te gustaría cambiar el color del encabezado? ¿Eliminar artículos de tu lista de seguimiento? Descubre cómo personalizar Mi eBay para adaptar la página a tus necesidades.

Consultar o actualizar la información de la cuenta

Para consultar o actualizar la información de tu cuenta, pulsa la pestaña Cuenta de Mi eBay. Verás tu información financiera y de facturación.

Para ver y actualizar otras áreas de la cuenta, coloca el puntero del ratón sobre la pestaña Cuenta y selecciona uno de los siguientes vínculos.

Pulsa este vínculo

Para hacer esto

Resumen

Consulta un resumen de tu cuenta de vendedor, incluidos el saldo actual y la forma de pago.

Datos personales

Actualiza tu seudónimo, contraseña, PIN telefónico, página Acerca de mí, dirección de correo electrónico, dirección de envío y forma de pago automática.

Direcciones

Actualiza tus direcciones de registro, pago y envío.

Preferencias de comunicación

Elige cómo y cuándo deseas recibir notificaciones de eBay sobre tus compras y ventas. Asimismo, elige cómo prefieres que los demás usuarios se pongan en contacto contigo.

Preferencias del sitio

Actualiza tus preferencias generales y tus preferencias de vendedor.

Panel de control de vendedor

Realiza un seguimiento de tu rendimiento como vendedor de eBay. Más información sobre el Panel de control de vendedor

Nota: el Panel de control de vendedor solo está disponible para los vendedores que hayan recibido un mínimo de diez valoraciones detalladas sobre el vendedor.

Mis votos

Realiza un seguimiento de los votos que has recibido y de los que tienes que emitir sobre otros usuarios. Más información sobre los votos.

Cuenta de vendedor

Consulta la información de facturación de las tarifas de vendedor, acompañada de vínculos a las diversas formas de pago. Además, consulta la factura correspondiente a las aplicaciones de eBay a las que estés suscrito.

Centro de resolución

Resuelve los problemas que surjan con otros usuarios. Más información sobre el Centro de resolución.

Cuenta PayPal

Consulta la información de tu cuenta PayPal.

Herramientas de marketing

Cambia las preferencias de tus herramientas de marketing, incluidos los valores predeterminados de las promociones cruzadas.

Suscripciones

Suscríbete a las herramientas de venta y de compra disponibles en eBay.

Más información sobre cómo cambiar la información de tu cuenta.

Usar mensajes

En la pestaña Mensajes puedes ver los mensajes que has recibido de eBay o de otros usuarios de eBay.

Si recibes un mensaje de eBay en tu cuenta de correo electrónico registrada, también recibirás una copia en la sección Mensajes de Mi eBay. Este mensaje duplicado en Mi eBay te permite asegurarte de que se trata de un mensaje auténtico y no de un intento de fraude.

Más información sobre cómo utilizar la pestaña Mensajes de Mi eBay y reducir el correo electrónico no deseado.

Ver mensajes

Cuando tengas algún mensaje o aviso sin leer, se mostrarán alertas en varias secciones de eBay. Puedes pulsar las alertas para ver los mensajes o entrar en Mi eBay y pulsar la pestaña Mensajes.

Nota: si recibes un mensaje de eBay en tu cuenta de correo electrónico personal, también recibirás una copia en la sección Mensajes de Mi eBay. Este mensaje duplicado en Mi eBay te permite asegurarte de que se trata de un mensaje auténtico y no de un intento de fraude.

Para ver tus mensajes:
  1. Pulsa Mi eBay, que figura al principio de la mayoría de las páginas de eBay. Es posible que tengas que identificarte.

  2. Si tienes mensajes sin leer, verás un número entre paréntesis en la pestaña Mensajes.

  3. Pulsa la pestaña Mensajes para ver tus mensajes.

Te recomendamos que revises si tienes mensajes con frecuencia. Puedes responder a los mensajes que tengas como muy tarde transcurridos 90 días desde la fecha de la transacción.

Añadir una firma a los mensajes de correo electrónico

Una firma añade un toque personal a tus mensajes de correo electrónico. Con una firma puedes promocionar tu negocio y dar a los clientes un acceso rápido a tus datos de contacto. Si tienes una tienda eBay, también puedes añadir el logotipo de la tienda a la firma.

Para añadir una firma y un logotipo de tienda:
  1. Pulsa la pestaña Mensajes en Mi eBay.

  2. Selecciona el vínculo Cambiar la configuración en la parte superior derecha de la página.

  3. En la sección Firma de correo electrónico, selecciona Mostrar firma.

  4. Escribe tu firma en el cuadro de texto que aparece. Verás un ejemplo de firma que puedes usar como modelo.

  5. Si tienes una tienda eBay, también puedes añadir el logotipo marcando la casilla Añadir el logotipo de mi tienda.

  6. Pulsa el botón Aplicar.

Para eliminar tu firma

Pulsa la pestaña Mensajes en Mi eBay.

Selecciona Cambiar la configuración en el lado derecho de la página.

En la sección Firma de correo electrónico, selecciona No mostrar firma.

Pulsa el botón Aplicar.

 

Enviar mensajes de ausencia

Si te vas de vacaciones o no vas a poder consultar tu correo electrónico durante un tiempo, utiliza la opción de mensaje de ausencia para avisar a otros de usuarios que intenten ponerse en contacto contigo. Si creas un mensaje de ausencia, se responderá con esa notificación a todos los mensajes que recibas.

Para activar tu mensaje de ausencia:
  1. Pulsa la pestaña Mensajes en Mi eBay.

  2. Pulsa el vínculo Cambiar la configuración situado en la parte superior derecha de la página.

  3. En la sección Mensaje electrónico de ausencia, selecciona Activar mi mensaje de ausencia.

  4. Selecciona una fecha de inicio y una fecha de finalización.

  5. Escribe el mensaje que se enviará a los clientes mientras estés ausente.

  6. Pulsa el botón Aplicar.

Mientras el mensaje de ausencia esté activado, verás un aviso cada vez que accedas a la bandeja de entrada de mensajes. Éste es el aviso que aparecerá en la parte superior de la bandeja de entrada: Tu mensaje de ausencia está activado. Para dejar de ver esta alerta, desactiva la opción.

Para desactivar el mensaje de ausencia:
  1. Pulsa la pestaña Mensajes en Mi eBay.

  2. Selecciona el vínculo Cambiar la configuración en la parte superior derecha de la página.

  3. En la sección Mensaje electrónico de ausencia, selecciona Desactivar mi mensaje de ausencia.

  4. Pulsa el botón Aplicar.

Si tienes una tienda eBay, puedes cerrarla por vacaciones mientras estés ausente. Descubre cómo utilizar la Configuración del cierre de tu tienda por vacaciones.

Utilizar aplicaciones que faciliten la gestión de las actividades de venta

Si vendes artículos en eBay, tendrás acceso a aplicaciones de otros proveedores que te ayudarán a desarrollar tus actividades de venta.

Para ver a qué aplicaciones estás suscrito, pulsa la pestaña Aplicaciones de Mi eBay. Para ver la lista completa de las aplicaciones disponibles, pulsa la pestaña Aplicaciones y, a continuación, el vínculo Centro de aplicaciones.

Ponerse en contacto con Atención al cliente
Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.