Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Más información sobre las últimas novedades de eBay

Como usuario de eBay, querrás estar informado de las últimas noticias, acontecimientos y programas de eBay. Aquí tienes algunos de los lugares que puedes consultar para mantenerte al día.

Problema Dónde buscar más información

Tienes problemas con el sitio y quieres saber si es un problema con el sitio de eBay Algunos ejemplos son recibir mensajes de error al crear un anuncio o pagar por un artículo a través del pago y envío de eBay.

En ocasiones tenemos dificultades técnicas. Puedes ver una lista de los problemas del sitio y el estado mediante el Tablón de mensajes del sistema.

Quieres más información sobre las nuevas funciones y programas.

Quieres verificar cuáles son los últimos cambios en las reglas de eBay, incluido el sistema de votos

Has buscado en las páginas de Ayuda, pero no encuentras información sobre una función. En eBay no sólo añadimos nuevas funciones, sino que también retiramos funciones para que el sitio sea más eficaz.

Algunos ejemplos de funciones y programas retirados:

  • Asistente de pujas

  • eBay Express

  • Mi eBay: en esta página podrás ver los últimos anuncios y noticias desde dos sitios diferentes. Por un lado, en la pestaña "Actividad" de la página Resumen. Por el otro, en la pestaña "Mensajes" de la página de "Mis Mensajes".

Tablón de mensajes generales: lugar donde buscar las últimas actualizaciones oficiales de eBay sobre cambios en el sitio, promociones, funciones nuevas, funciones retiradas y otras noticias.

Quieres ver lo que están diciendo otros usuarios sobre un tema en particular.

Los foros de debate de eBay son el mejor lugar para aprender consejos útiles sobre eBay y para hablar con otros usuarios sobre cualquier cosa, desde arte y moda hasta herramientas para vendedores y pujas.

Más información sobre los Foros de debate y Salas de chat.

Si deseas recibir un correo electrónico para mantenerte al día con las noticias diarias.

Únete a nuestro Grupo de noticias de mensajes generales de eBay. También puedes suscribirte a un canal RSS de eBay. RSS (del inglés, Really Simple Syndication) es un formato XML que eBay utiliza para agregar y compartir las actualizaciones más recientes del tablón de mensajes.

Te gusta leer historias y artículos sobre lo que están haciendo los empleados y usuarios de eBay.

Mira el boletín The Chatter Newsletter (en inglés): la publicación mensual de eBay donde encontrarás entrevistas con empleados y usuarios, comentarios acerca de temas de actualidad en el mercado de compraventa de eBay, y muchos otros tipos de comunicación personal.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.