Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Por qué se ha suspendido mi cuenta?

Hay dos motivos por los que se puede suspender una cuenta de eBay:

  • Infracciones graves de las normas y políticas de eBay: si quieres recurrir tu suspensión, incluye todos los datos significativos y contesta directamente al aviso de suspensión o contacta con eBay.

  • Impago de tarifas de eBay: la causa más común de la suspensión por impago es que la forma de pago automático que tienes registrada está caducada o ha sido rechazada hace poco. Si recibes un aviso de error mientras intentas solucionar la suspensión actualizando los datos de tu tarjeta de crédito o débito, o mientras estás registrándote, consulta Reinstaurar una cuenta. Si recibes un aviso de error mientras intentas solucionar la suspensión actualizando los datos de tu tarjeta de crédito o débito, o mientras estás registrándote, contacta con eBay.

Si recibes un correo electrónico que te notifica la suspensión de tu cuenta

Cuando se suspende una cuenta, eBay envía una notificación a la dirección de correo electrónico registrada que está asociada con la cuenta del usuario. Ese correo electrónico puede aparecer también en la página "Mis mensajes" de Mi eBay.

Si no sabes por qué se ha suspendido tu cuenta o si por algún motivo no recibes el aviso, contacta con eBay para obtener más información.

Importante: ten cuidado con los correos electrónicos falsos. Si recibes un correo electrónico en el que se te informa de que tu cuenta ha sido suspendida, confirma que el mensaje procede de eBay visitando Mis mensajes en Mi eBay.

Si el mensaje de correo electrónico que has recibido no se encuentra en Mis mensajes, ten cuidado. Algunos usuarios han informado sobre intentos de acceso a sus datos personales a través de correos electrónicos que afirmaban proceder de eBay y en los que se les informaba de la suspensión de su cuenta. Esas solicitudes a menudo contienen vínculos a páginas Web en las que se solicita la introducción de datos de personales. Esos correos electrónicos se conocen como correos electrónicos falsos o con trampa. Aprende a reconocer los correos electrónicos falsos.

Si tu cuenta ha sido utilizada sin tu autorización: revisa la página de la ayuda Robo de cuenta para saber qué hacer.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.