Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Cómo se informa sobre el correo electrónico falso?

Los correos electrónicos falsos proceden de personas que se hacen pasar por empresas conocidas con el propósito de robar tu identidad.

Si tienes dudas sobre si un correo electrónico procede realmente de eBay:

  • Reenvía el mensaje a spoof@ebay.es.

  • No modifiques la línea de asunto ni reenvíes el mensaje como datos adjuntos. Si lo haces, eBay no podrá investigar el correo electrónico. eBay investiga todos los casos de correos electrónicos y sitios Web falsos sobre los que se informa. Ten en cuenta que la respuesta a automática que recibas de eBay puede no estar dirigida a tu nombre.

  • Una vez que hayas reenviado el correo electrónico, puedes borrarlo de tu cuenta de correo electrónico.

Importante: No pulses ningún vínculo del correo electrónico. El objetivo de los correos electrónicos falsos es conducirte a un sitio Web falso e intentar obtener datos personales como contraseñas o números de tarjetas de crédito y así robar tu identidad o cometer otro tipo de delitos.

Si recibes correo electrónico sospechoso que parece proceder de PayPal, puedes reenviarlo a spoof@paypal.es y nosotros lo investigaremos.

Más información sobre los correos electrónicos falsos. Empieza el Tutorial sobre correos electrónicos falsos.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Notifica infracciones en anuncios o problemas con otro usuario de eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.