eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  • ¡Feliz Navidad!
  Portada > Ayuda >Usuarios y cuentas>Registro e identificación
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Registro e identificación

¿Preparado para comprar o vender en eBay? Aprende cómo obtener una nueva cuenta al registrarte o consigue ayuda para identificarte en tu cuenta ya existente.

Resolver un problema
Introduce tu dirección de correo electrónico en la página de seudónimo olvidado y pulsa el botón Continuar. Te enviaremos el seudónimo a tu dirección de correo electrónico.
Te enviaremos un correo electrónico en el que se te indica cómo crear una nueva contraseña. En la página ¿Has olvidado tu contraseña?, introduce tu seudónimo y pulsa el botón Continuar. Se te pedirá que respondas a dos preguntas secretas como mínimo.
Asegúrate de que escribes tu seudónimo de eBay y no tu dirección de correo electrónico. Comprueba que no haya errores de escritura. Si sigues sin poder identificarte, solicita que se te envíe el seudónimo a tu correo electrónico y restablece tu contraseña.
En ocasiones solicitamos esta comprobación adicional de seguridad. Introduce el código oculto en la imagen y, a continuación, pulsa el botón Identifícate. Si no hay ninguna imagen, puedes realizar la comprobación de seguridad por audio, pulsando el vínculo "Oír el código de verificación".
Puede que se te pida que registres la información de tu tarjeta de crédito o débito para que podamos identificarte. No se realizará ningún cargo a tu tarjeta; sólo se usará para identificarte.
Tú o alguien que comparte tu dirección de correo electrónico ya estáis registrados en eBay.es. Si quieres, puedes pedir que se te envíe el seudónimo a tu dirección de correo electrónico.
Es posible que tu bandeja de entrada esté llena o que el mensaje se haya filtrado como no deseado. Mira en la carpeta de correo no deseado o spam. Será un placer volver a enviarte la confirmación de registro.
Puede que no hayas introducido el número de la tarjeta correctamente, o que la dirección de facturación no coincida con la de tu extracto mensual. Pide a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito que te ayude a resolver el problema.
Nuestro sistema ha asociado la tarjeta de crédito que utilizas a una cuenta suspendida, o tu tarjeta está retenida por falta de pago. Más información sobre cuentas suspendidas.
Puede que hayas introducido un seudónimo de menos de seis caracteres, o que hayas usado caracteres no válidos. Más información sobre cómo elegir un seudónimo.

Registrarse

Cómo registarse
Regístrate en eBay en cuestión de minutos. Es fácil y gratis.

Cómo registrase como empresa
Descubre cómo añadir el nombre de tu empresa a tu cuenta de eBay.

Elegir un seudónimo
Descubre cómo crear un buen seudónimo

Crear y proteger tu contraseña
Mantente seguro en la red creando una contraseña segura y protegiéndola

Proporcionar información para identificarte
En ocasiones no podemos utilizar tu dirección de correo electrónico para verificar tu identidad; en esos casos necesitamos información adicional sobre ti.

Elegir un país al registrarte
Descubre cómo escoger un pais o región al registrarte y cómo cambiarlo luego.

Identificarse

Identifícate en tu cuenta
Identificarte te ayuda a mantener tu cuenta segura.

¿Has olvidado tu seudónimo?
Danos tu dirección de correo electrónico y te lo mandaremos enseguida.

¿Has olvidado tu contraseña?
Descubre qué hacer si has olvidado tu contraseña

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.