Portada > Ayuda >Usuarios y cuentas>Gestionar tus cuentas>Reactivar tu cuenta
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Restablecimiento de tu cuenta

Cómo reactivar la cuenta

Es necesario que hagas un pago mensual si el saldo de tu cuenta es de 1,00 euro o más. Si tu cuenta se ha suspendido por estar atrasada en los pagos, puedes reactivarla efectuando un pago único.

1. Averigua por qué ha sido suspendida tu cuenta.
Si se suspende tu cuenta, te avisamos por correo electrónico explicándote la razón. Ese mismo mensaje aparece también en la sección Mensajes de Mi eBay. Si recibes un correo en que se te indica que se ha suspendido tu cuenta, empieza por verificar que el mensaje es auténtico visitando Mi eBay y mirando en tu buzón.
  • Si se ha suspendido tu cuenta porque tienes pagos atrasados: se reactivará la cuenta cuando abones el saldo que debes.

  • Si la cuenta se ha suspendido por otro motivo: nuestro mensaje te informará del motivo de la suspensión y te indicará qué puedes hacer. Puedes obtener más información sobre la suspensión de cuentas.

Consejo: si tu cuenta se suspende y no sabes por qué, puede ser que tu programa de bloqueo de correo electrónico no deseado haya interpretado nuestro mensaje como publicidad. Para saber por qué se ha suspendido tu cuenta, ve a Mi eBay y lee tus mensajes.
2. Averigua cuánto dinero debes de tus facturas.
La forma más sencilla de saber cuánto debes y ver los cuatro últimos meses de actividad es consultar el estado de tu cuenta. Si tu cuenta lleva ya cierto tiempo suspendida y la actividad es anterior a hace cuatro meses, puedes ver las tarifas que se te han cargado en los 18 últimos meses usando el menú desplegable “Ver facturas”, al principio de la página Estado de la cuenta.
3. Paga tu factura.
Puedes pagar mediante PayPal, tarjeta de crédito o giro postal. También puedes usar Direct Pay para que se deduzca el pago de tu cuenta corriente. Puedes obtener más información sobre las formas de pagar tus tarifas de vendedor
Sigue estas instrucciones para abrir la página de pagos.
  1. Ve a Mi eBay.

  2. Pulsa la pestaña Cuenta.

  3. Pulsa el vínculo Un pago único en la sección Métodos de pago para tarifas del vendedor.

Si la cuenta sigue suspendida

La mayoría de las cuentas se reactivan automáticamente en cuanto haces un pago único por el importe debido. Si la cuenta sigue suspendida después del pago:

  1. Asegúrate de que tu cuenta no está suspendida por otra razón. Ve a Mi eBay y comprueba tus mensajes.

  2. Si no hay ningún asunto pendiente en tu cuenta, contacta con eBay para que se revise tu suspensión.

Si tu forma de pago automático tiene datos anticuados

La causa más frecuente de suspensiones por impago es que la forma de pago automático que tenías registrada haya quedado anticuada o ha sido rechazada recientemente. Una vez efectúes un pago único en tu cuenta, te aconsejamos que actualices tu forma de pago automático

La letra pequeña

Si tu cuenta tiene pagos atrasados, puede que se te haga responsable de los gastos de cobro. Si esto ocurre, se te cobrará el menor de los siguientes: un interés de demora mensual del 1,5 % o el mayor importe que permita la ley vigente. Esta comisión se te cargará mensualmente en la fecha de la factura.

Ponerse en contacto con Atención al cliente
Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.