Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Uso de las palabras clave (tags) de búsqueda

La introducción de palabras clave de búsqueda en secciones de usuarios como Mi mundo y Guías de compras de eBay permite identificar los temas y conceptos del contenido que creas. Los motores de búsqueda usan las palabras clave que encuentran en las páginas Web para generar sus resultados.

Los usuarios deben usar palabras clave relacionadas con el texto que escriben o los productos que venden. Los términos o palabras inadecuados que se consideren "spam" de palabras clave no se permitirán y serán retirados.

Cómo utilizar las palabras clave

  • Las palabras clave aparecen en las páginas con contenido generado por el usuario. Los vínculos de palabras clave conducen a los usuarios a páginas con palabras clave similares.

  • Estas palabras se pueden detectar mediante búsquedas en los títulos de la página principal de cada sección, lo que permite encontrar temas relacionados a los lectores.

Puedes crear palabras clave conforme configuras cada función. Puedes tener un total de 10 palabras clave, cada una de las cuales puede constar de una palabra o una frase de hasta 4 palabras.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.