Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Consejos para nuevos usuarios

A pesar de que eBay es un lugar perfecto para que compradores y vendedores se reúnan y comercien con casi todo, eBay puede dar un poco de miedo a los usuarios nuevos que no están acostumbrados a comprar artículos por Internet procedentes de personas desconocidas o a participar en subastas. Estos son algunos consejos que harán más sencilla tu experiencia en eBay:

  • Aprende a buscar y navegar por las categorías de manera efectiva. eBay contiene miles de artículos, lo que a veces puede resultar sobrecogedor cuando intentas encontrar lo que buscas. Aprender a buscar y a consultar las categorías puede ser muy útil.

  • Antes de comprar un artículo, revisa los votos que los usuarios han emitido sobre el comprador y descubre PayPal, la forma preferida de pagar en eBay. Conocer el historial comercial de un vendedor puede ayudarte a decidir si esa persona es de confianza. Aprende sobre PayPal antes de comprar para que tu experiencia de compra con PayPal sea más fácil.

  • Revisa las normas y políticas de eBay. Para crear un entorno comercial seguro y justo para todos los usuarios, eBay posee normas y políticas comunes para todos. Conoce por qué eBay aplica estas normas y políticas, y qué ocurriría si las infringieras.

  • Utiliza las potentes herramientas de Mi eBay. Mi eBay puede ayudarte a realizar un seguimiento y gestionar todas tus compras, ventas, mensajes, información de cuenta, preferencias y mucho más.

  • Aprende a obtener ayudacuando la necesitas. eBay dispone de muchas herramientas para obtener ayuda, como la Ayuda, el Tutorial sobre eBay, los foros de ayuda de la Comunidad, el glosario y mucho más.

  • Permanece en contacto con la Comunidad eBay. eBay incluye recursos de la Comunidad para que estés informado sobre los últimos eventos, programas y noticias de eBay, y para que aprendas a utilizar el sitio y contactar con otros usuarios de eBay.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.