Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Después de comprar el artículo

Esperar la llegada del artículo

El tiempo que tarda en llegar un artículo depende a menudo del formato de envío elegido al comprarlo. Puedes ver el plazo de entrega previsto en la página Detalles del pedido.

El artículo que has comprado puede tardar más en llegar si empleas ciertos métodos de pago. Los vendedores suelen esperar a recibir el pago o a hacerlo efectivo antes de enviar el artículo.

Seguimiento del artículo

Es posible que hayas recibido un correo electrónico con información de seguimiento o de confirmación de entrega. Utiliza esa información para comprobar el estado del envío del artículo en el sitio Web del transportista.

El estado de envío del artículo también se puede comprobar en Mi eBay.

Para comprobar el estado del envío del artículo en Mi eBay:
  1. Identifícate en Mi eBay.

  2. Pulsa el vínculo Ganados en la parte izquierda de la página.

  3. Busca el elemento en la lista. Si el vendedor ha imprimido la etiqueta de envío mediante PayPal, o ha especificado un número de seguimiento para el artículo, dicho número aparecerá bajo el título del artículo. Pulsa el número de seguimiento para ver el estado del envío del artículo.

Inspeccionar el artículo

Cuando recibas un artículo, inspecciónalo enseguida para asegurarte de que coincide con la descripción del anuncio del vendedor.

Si no estás satisfecho con el artículo, ponte en contacto con el vendedor para informarle. Con frecuencia es sólo un malentendido que el vendedor estará encantado de aclarar. Si no quedas satisfecho, infórmate sobre lo que debes hacer si no recibes un artículo o éste es distinto de como se describía.

Votar

Vota sobre el vendedor para describir tu experiencia y tu grado de satisfacción con la compra. Recuerda que el voto es permanente y público, por lo que te conviene ser preciso y objetivo al valorar el artículo o al vendedor. Puedes obtener más información sobre el funcionamiento del sistema de votos.

Contactar con el vendedor

Si el artículo tarda más tiempo del previsto en llegar, puedes contactar con el vendedor y preguntarle dónde se encuentra el envío. La dirección de correo electrónico del vendedor está en el mensaje que recibiste al finalizar el anuncio. También se puede obtener pulsando su seudónimo en la página del artículo.

Puedes solicitar la información de contacto de cualquier usuario con el que hayas realizado una transacción.

Para solicitar la información de contacto del vendedor:
  1. Pulsa el vínculo Búsqueda avanzada que aparece al principio de la mayoría de las páginas.

  2. Pulsa el vínculo Buscar información de contacto, bajo Usuarios, en la parte izquierda de la página.

  3. Introduce el seudónimo y el número de artículo.

  4. Pulsa el botón Buscar.

Usar los programas de protección del comprador

Si has pagado con PayPal y no recibes el artículo después de un tiempo considerable tras el plazo indicado por el vendedor (al menos 10 días), o si el artículo no coincide con la descripción del anuncio, cumples los requisitos para utilizar los programas de protección del comprador.

Más información sobre cómo protegerte como comprador.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.