eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  Portada > Ayuda >Pujar y comprar>Ser un mejor comprador>Comprar en todo el mundo
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Comprar en todo el mundo

eBay es un mercado global que te pone en contacto con vendedores de todo el mundo. Sigue estos consejos para que las transacciones internacionales transcurran sin problemas.

El idioma y la comunicación con los vendedores

Cuando te pongas en contacto con un vendedor en otro país, ten en cuenta que algunas frases y términos tienen significados distintos en cada idioma. Si no hablas el mismo idioma que el vendedor, puedes utilizar algún programa de traducción para comprender las frases más importantes. Internet ofrece servicios de traducción gratuitos, pero debemos advertirte de que no son completamente fiables y, por tanto, eBay no garantiza su calidad. Si utilizas algún servicio de este tipo, trata de emplear frases sencillas y gramaticalmente correctas para que sea más fácil obtener una traducción comprensible.

Divisa

Cuando compres en sitios Web de eBay de otros países los precios de los artículos se muestran en la divisa de local. Para informarte sobre el valor de conversión, puedes usar esta Calculadora de cambio de divisas.

Cómo usar PayPal

PayPal es una forma segura de pagar tus artículos y es la preferida por la mayoría de compradores y vendedores de eBay. PayPal te permite enviar pagos seguros a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Cuando envías un pago mediante PayPal, el destinatario no puede ver los datos de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Información sobre el envío y las aduanas

Los gastos de envío dependen del lugar de destino y suelen indicarse en la descripción del artículo. Si no aparecen los datos referentes a los gastos de envío, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor. Los compradores y vendedores se hacen responsables del cumplimiento de todos los requisitos aduaneros o de documentación necesarios para enviar un artículo a otro país o región.

Gestión del riesgo

Si deseas reducir el riesgo que comportan las transacciones comerciales, sigue estos consejos:

  • Revisa detenidamente los votos y los comentarios que haya recibido el vendedor.

  • Considera la posibilidad de usar servicios de depósito de garantía para los artículos más caros.

  • Usa PayPal como forma de pago para reducir el riesgo de uso no autorizado de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

  • Asegura los artículos por si sufren daños durante el envío.

Más información sobre herramientas para el comercio internacional.

Ponerse en contacto con Atención al cliente
Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.