Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Contactar con usuarios de eBay

Ponerte en contacto con otros usuarios de eBay para preguntarles algo sobre un artículo o una transacción es fácil. Puedes ver tus mensajes en Mi eBay.

Preguntar sobre un artículo

Puedes hacer preguntas antes, durante o después de una transacción. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Lee atentamente el anuncio. A menudo podrás encontrar Preguntas más frecuentes o Preguntas de otros usuarios en la descripción del artículo o en la sección inferior.

  2. En la página del anuncio, pulsa el vínculo Preguntar al vendedor.

  3. En la página Obtener respuestas, elige el tema que mejor se ajuste a la pregunta que deseas plantear y, a continuación, busca tu pregunta en la página de preguntas y respuestas que aparece.

  4. Si no encuentras la pregunta concreta, en la sección ¿No encuentras respuesta?, selecciona Contactar con el vendedor y pulsa Continuar.

  5. En la página Contactar con el vendedor, escribe la pregunta en el espacio indicado. En función del tema que hayas seleccionado en el paso 3, puede que te pidamos información adicional sobre la pregunta.

  6. A continuación, por motivos de seguridad, es necesario que introduzcas el código de verificación y pulses el botón Enviar.

Nota: no todos los vendedores aceptarán tus preguntas antes de la compra del artículo, aunque todos ellos lo harán una vez que lo hayas comprado.

Enviar un mensaje a otro usuario

Puedes enviar un mensaje a cualquier usuario de eBay a través de Mensajes de eBay.

Para ponerte en contacto con otro usuario mediante el servicio de reenvío de correo electrónico:
  1. Pulsa el seudónimo del usuario con el que quieres comunicarte. Si sabes cuál es el seudónimo o la dirección de correo electrónico del usuario, puedes escribirlo aquí directamente.

  2. En la página Mi mundo, pulsa el vínculo Contactar con el usuario.

  3. Una vez enviada la pregunta, se abre un cuadro de diálogo. En Artículo, selecciona el artículo que has comprado o que estás siguiendo en el menú desplegable o selecciona Introducir número de artículo y especifica el número de artículo del anuncio relacionado con la pregunta.

  4. Pulsa el botón Continuar.

  5. En la página Obtener respuestas, elige el tema que mejor se ajuste a la pregunta que deseas plantear y, a continuación, busca tu pregunta en la página de preguntas y respuestas que aparece.

  6. Si no encuentras la pregunta concreta, en la sección ¿No encuentras respuesta?, selecciona Contactar con el vendedor y pulsa el botón Continuar.

  7. En la página Contactar con el vendedor, escribe la pregunta en el espacio indicado. En función del tema que hayas seleccionado, puede que te pidamos información adicional sobre la pregunta.

  8. A continuación, por motivos de seguridad, es necesario que introduzcas el código de verificación y pulses el botón Enviar.

Nota: Si tu pregunta no es acerca de un artículo en particular que otro usuario haya puesto en venta, elige No se trata de un artículo en el punto 6, arriba. Después de pulsar el botón Continuar aparecerá una página donde podrás escribir tu pregunta y pulsar el botón Enviar.

No revelaremos tu dirección de correo electrónico ni la del otro usuario. Puedes ver tus mensajes y contestarlos visitando Mi eBay y pulsando la pestaña Mensajes. En la sección Contacto s en la parte izquierda de la página, pulsa el vínculo Buscar y contactar con un usuario.

Solicitar la información de contacto de un usuario

Si has finalizado una transacción con el otro usuario, puedes solicitar la información de contacto de ese usuario. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Pulsa el vínculo Búsqueda avanzada que aparece en la parte superior de la mayoría de páginas.

  2. En la sección Usuarios de la parte izquierda de la página, pulsa el vínculo Buscar información de contacto.

  3. Escribe el seudónimo del usuario y el número de artículo de la transacción.

Te enviaremos la información de contacto, incluidos datos del usuario como el nombre y el número de teléfono, a tu dirección de correo electrónico registrada. El otro usuario también recibirá tu información de contacto. Tanto tú como el otro usuario debereis respetar nuestra Política de privacidad cuando useis esta información.

Para más información consulta nuestra política de información de contacto.

Encontrar un usuario

Para encontrar un usuario busca su seudónimo o su dirección de correo electrónico .

Limitaciones

  • Respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Por este motivo, sólo se te permite solicitar los datos de contacto de otros usuarios si has finalizado transacciones con ellos.

  • La información de contacto de usuarios de otros países puede estar restringida por las leyes internacionales.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.