Ayuda

Tiempo de manipulación

El tiempo de manipulación es el número de días laborables que el vendedor necesita para enviar el artículo una vez que se ha hecho efectivo el pago. , Se considera que el pago se ha hecho efectivo cuando el dinero del comprador se ha ingresado en la cuenta del vendedor. Si el comprador paga con PayPal, el pago puede hacerse efectivo de forma inmediata. Por otro lado, si el comprador paga con un cheque, giro postal o cheque electrónico, este proceso puede tardar varios días. Esto no incluye el número de días laborables correspondientes al servicio de envío.

Cuando el vendedor especifica un tiempo de manipulación y un servicio de envío con plazos determinados, eBay facilita a los compradores un plazo de entrega estimado.  Si conoces el plazo de entrega estimado, puedes calcular cuánto tardarás en recibir el artículo. Se entiende por "día laborable" todos los días entre semana que no sean festivos. Los sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables, por lo que debes tenerlo en cuenta para calcular la fecha de entrega más próxima.

Si quieres recibir el artículo rápidamente, realiza el pago al vendedor lo antes posible. eBay te aconseja que utilices una forma de pago rápida y segura como PayPal.