Ayuda

Plazo de entrega estimado

El plazo de entrega estimado se basa en el tiempo de manipulación, el servicio de envío seleccionado y el momento en el que se hace efectivo el pago. A veces el plazo de entrega estimado puede variar. Si conoces el plazo de entrega estimado, puedes calcular cuánto tardarás en recibir el artículo.

Días laborables

El plazo de entrega aproximado se muestra en días laborables (que normalmente equivalen a los días de la semana de lunes a viernes). Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos. Los tiempos de tránsito no incluyen días los festivos ni los domingos, pero pueden incluir los sábados dependiendo de la empresa transportista que realice las entregas.

Tiempo de manipulación

Los vendedores deben especificar cuánto tiempo tardarán en embalar y enviar el artículo desde que se hace efectivo el pago. Pueden seleccionar un tiempo de manipulación de entre: el mismo dia laborable y 30 días laborables.

Servicios de envío

Algunos servicios de envío facilitan el número de días aproximado que necesita el transportista para hacer llegar el artículo al comprador. Este plazo de envío no incluye el tiempo de manipulación del vendedor. El plazo de tránsito incluye los días laborables, pero suele excluir los sábados, domingos y festivos nacionales.

Pago hecho efectivo

Se considera que el pago se ha hecho efectivo cuando se ha ingresado en la cuenta del vendedor. Si pagas utilizando PayPal, el pago puede hacerse efectivo de forma inmediata. Por otro lado, si pagas con un cheque, giro postal o cheque electrónico, tu pago puede tardar varios días en hacerse efectivo.