Ayuda

Consejos generales para búsquedas

Prueba palabras de búsqueda diferentes
Un artículo puede describirse con muchas palabras distintas. Piensa en qué palabras podría usar el vendedor para describir el artículo que buscas. Prueba distintas opciones y combinaciones, pero utiliza solo dos o tres palabras cada vez para obtener resultados diversos.

Prueba con palabras que tienen significados parecidos
Por ejemplo, si buscas vestido de noche o vestido de gala obtendrás dos listas de artículos distintas.

Utiliza palabras concretas en lugar de generales
Por ejemplo, si buscas póster Beatles obtendrás resultados más precisos y relevantes que si buscas solo Beatles.

Para realizar búsquedas más limitadas, indica una fecha, color o marca
Por ejemplo, para encontrar un artículo de Barbie en particular, no escribas solo Barbie en el cuadro de búsqueda. Si lo que estás buscando es un vestido rojo, escribe: Barbie vestido rojo. Recuerda: lo importante es ser específico y definir la búsqueda con la mayor precisión posible.

Busca en títulos y descripciones para obtener más coincidencias
La función de búsqueda siempre busca tus palabras clave en el título de los artículos en venta. Pulsa Incluir descripción, bajo el cuadro de búsqueda, para buscar también en la descripción de los artículos. Obtendrás muchos más resultados.

Utiliza las palabras y, o, el/la y los/las con precaución
El motor de búsqueda de eBay busca y, o y el/la/los/las como lo haría con cualquier otra palabra. Usa las palabras y, o y el/la/los/las solo si buscas artículos cuyo nombre las contenga (por ejemplo, Alaska y los Pegamoides o Cruz y Raya).

No utilices puntuación adicional
Utiliza signos de puntuación solo si crees que pueden formar parte del título o la descripción del artículo que buscas. Ejemplos: Mapa de EE.UU. y La saga/fuga de J.B.

Puedes optar por navegar por la página
Si no buscas nada específico, prueba a explorar las páginas de anuncios por categorías: puedes hacer descubrimientos sorprendentes.