Portada > Ayuda >Compra artículos de los mejores vendedores
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Compra artículos de los mejores vendedores

Compra artículos de los mejores vendedores

A cerca de los Vendedores excelentes:

Deben obtener de manera sistemática valoraciones detalladas de 4 o 5 estrellas de compradores de eBay en las siguientes áreas: proporcionar un servicio al cliente del más alto nivel, realizar envíos rápidos, y proporcionar descripciones del artículo precisas.

Deben haber realizado al menos 100 transacciones y 1.000 euros en ventas durante los últimos 12 meses con compradores en eBay.es.

Su rendimiento como vendedores es revisado por eBay de manera regular para asegurarnos de que cumplen estos requisitos.

Preguntas más frecuentes:
Los Vendedores excelentes tiene un historial probado que demuestra que proporcionan un gran servicio al cliente a los compradores de eBay. Desde eBay revisamos su rendimiento de manera regular para asegurarnos de que siguen cumpliendo estos requisitos.
No, los vendedores que quieran obtener el estatus de Vendedores excelentes deben satisfacer de manera sistemática los requisitos necesarios en cuanto a la calidad del servicio al cliente que proporcionan a los compradores. para conseguir este estatus. Este estatus no se puede comprar.
En primer lugar, debes proporcionar a los compradores un servicio al cliente del más alto nivel. Con el paso del tiempo, conforme vayas creándote una reputación por la gran calidad de los servicios que proporcionas, recibas de manera consistente valoraciones detalladas como vendedor altas, y cumplas los requisitos en cuanto a volumen de ventas, conseguirás automáticamente el estatus de Vendedor excelente.
SI bien el estatus de Vendedor excelente sirve para destacar a los vendedores que se han forjado una muy buena reputación debido la alta calidad de los servicios que proporcionan a los compradores, desde eBay recomendamos a todos los compradores que revisen detenidamente los detalles del anuncio y las fotos, así como las políticas del vendedor en cuestión y que se pongan en contacto con éste para aclarar cualquier duda que puedan tener acerca del artículo antes de pujar por él o de comprarlo.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Temas de ayuda relacionados

Navegación del sitio avanzada