Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Conocer al vendedor

 
Antes de comprar, averigua cómo es el vendedor.

Mirar los votos y la información del vendedor en su perfil.
Comprueba los votos del vendedor antes de pujar o comprar. Para ello, pulsa el vínculo Ver comentarios detallados de la sección Conoce al vendedor. Si el vendedor no tiene ningún voto o tiene votos negativos, presta atención a los detalles sobre el artículo, los gastos de envío y el pago; y actúa con precaución. Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con el vendedor antes de pujar y házle una pregunta.
Fijarse en los iconos del seudónimo del vendedor.
Icono Significado

El icono de PowerSeller indica que el usuario es un buen vendedor de eBay, con muchas ventas satisfactorias y votos muy favorables de los clientes (98% positivo o mejor). Más información sobre PowerSellers.

El usuario lleva 30 días o menos registrado en eBay.

El usuario ha cambiado su seudónimo en los últimos 30 días.

Obtener respuestas sobre un artículo.
Leer las políticas del vendedor sobre gastos de envío, pagos y devoluciones.
  • Gastos de envío y manipulación :

    En la pestaña de gastos de envío podrás ver los gastos de envío y manipulación, política de devoluciones, métodos de pago aceptados y otras características. Antes de pujar, puedes preguntar al vendedor sobre la posibilidad de hacer un seguimineto del paquete.

  • Pago :

    Revisa las opciones de pago que ofrece el vendedor.  Los métodos electrónicos, como PayPal, y las tarjetas de crédito aceptadas en Internet, suelen ser los más seguros, y el modo más rápido de hacer que te envíen el artículo solicitado. Si pagas mediante PayPal, los artículos vendidos en eBay que cumplan los requisitos tienen protección por el valor total de sus compras (incluidos los gastos de envío). En la mayoría de las categorías no podrás pagar en efectivo ni utilizar servicios de transferencias instantáneas en efectivo como Western Union o MoneyGram.  Aquí encontrarás más información sobre cómo elegir un método de pago.   

  • Devoluciones :

    Antes de comprar o pujar, lee la política de devoluciones del vendedor. Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con el vendedor. Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerle:

    • ¿El vendedor acepta devoluciones o el artículo se vende sin posibilidad de devolución?

    • ¿En qué circunstancias se puede devolver un artículo?

    • ¿Tienes que devolver el artículo en un plazo determinado?

    • ¿Qué tipo de reembolso ofrece el vendedor?

    • ¿Quién paga los gastos de envío y manipulación en caso de devolución?

    • ¿El vendedor cobra una tarifa de reposición?

Ver otros artículos del vendedor.
Puedes informarte mejor sobre los vendedores visitando otros anuncios suyos. ¿Ofrece el vendedor una gran variedad de artículos o se especializa en un tipo específico de artículos coleccionables? Para encontrar otros artículos del vendedor, pulsa el vínculo Ver otros artículos del vendedor que hay en la sección Conoce al vendedor, en cualquier anuncio. Si el vendedor tiene una tienda eBay, puedes visitarla pulsando el vínculo Visitar la tienda eBay del vendedor en las páginas de sus anuncios.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.