Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un vendedor?

Si tienes preguntas acerca de un artículo puedes obtener repuestas directamente en la página del anuncio:

  1. Pulsa el vínculo Preguntar al vendedor que figura en el anuncio.

  2. En la página Obtener respuestas, elige el tema que mejor se ajuste a tu pregunta; a continuación, busca tu pregunta en la página de preguntas y respuestas que aparecerá.

  3. Si no encuentras la pregunta concreta, en la sección ¿No encuentras respuesta?, selecciona Contactar con el vendedor y pulsa el botón Continuar.

  4. En la página Contactar con el vendedor, escribe la pregunta en el espacio indicado. En función del tema que hayas seleccionado en el paso 2, puede que te pidamos información adicional sobre la pregunta.

  5. A continuación, por motivos de seguridad, es necesario que introduzcas el código de verificación y pulses el botón Enviar.

Nota: no todos los vendedores aceptarán tus preguntas antes de la compra del artículo, aunque todos ellos lo harán una vez que lo hayas comprado.

Una vez has ganado un artículo, te enviaremos un correo electrónico con la dirección de correo del vendedor.

Si has intentado ponerte en contacto con el vendedor por correo electrónico tras comprar un artículo pero no has recibido respuesta, puedes pedir sus datos de contacto y llamarlo.

Nota: Los compradores sólo podrán obtener los datos de contacto del vendedor si han pujado o comprado alguno de sus artículos. Los vendedores sólo podrán obtener la información sobre el comprador en sus anuncios.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.