Artículo de 1 min

Contactar con un vendedor

La forma de contactar con un vendedor en eBay depende de si ya le has comprado un artículo o no.

Encontrarás respuestas a la mayoría de las preguntas que tengas sobre un artículo en el anuncio, pero, si no ves lo que buscas, los vendedores normalmente están dispuestos a ayudar si contactas con ellos.

Contactar con un vendedor al que ya le has comprado un artículo

Si ya le has comprado un artículo a un vendedor, podrás contactar con él usando el botón que aparece a continuación.

Contactar con el vendedor

También podrás hacerlo a través de tu Historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestaña) seleccionando Contactar con el vendedor junto al artículo.

Contactar con un vendedor antes de comprar un artículo

No todos los vendedores aceptan preguntas antes de que se produzca la compra de un artículo. Si el vendedor acepta preguntas, verás la opción Contactar con el vendedor en la sección del anuncio Información del vendedor.

Para contactar con un vendedor que acepte preguntas, lleva a cabo lo siguiente:

  1. Ve a la sección Información del vendedor situada en la parte superior del anuncio y selecciona Contactar con el vendedor.
  2. Elige el tema que mejor se ajuste a tu pregunta en la página Obtener respuestas.
  3. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, selecciona Otros y, a continuación, elige Contactar con el vendedor.
  4. Escribe tu pregunta para el vendedor.
  5. Si quieres recibir una copia del mensaje, selecciona la opción Enviar una copia a mi correo electrónico.
  6. Selecciona Enviar mensaje.

Consejo
Asegúrate de que tu información de contacto esté actualizada para que los vendedores puedan contactar contigo después de una compra. Si quieres saber cómo puedes mantener actualizados tus datos, lee el artículo Cambiar tu información de contacto.

Buscar el número de teléfono del vendedor

El número de teléfono de un vendedor determinado aparecerá en los siguientes lugares de eBay si el vendedor ha elegido compartir su número de teléfono:

  • Si seleccionas Contactar con el vendedor y después Otros en la página Obtener respuestas, verás una opción para ver el número de teléfono del vendedor.
  • Si accedes a la página Obtener respuestas y continúas hasta el formulario de contacto, al final de la página verás una opción para ver el número de teléfono del vendedor.
  • Si respondes a un correo electrónico de un vendedor que ha elegido compartir su número, al final de la página verás una opción para ver el número de teléfono del vendedor.

Completar una compra fuera de eBay

Proteger a nuestros usuarios es una de nuestras principales prioridades, por lo que no dejamos que se comparta información personal para completar compras fuera de nuestra plataforma. Cuando esto sucede, supone un riesgo de fraude y ni el comprador ni el vendedor estarían cubiertos por nuestros programas de protección en caso de que algo saliese mal. Si algún vendedor te pide que completes una transacción fuera de eBay, te rogamos que nos lo comuniques.

Lee nuestras políticas sobre la falsificación u omisión de la información de contacto y sobre las ofertas para comprar y vender fuera de eBay para obtener más información.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados