Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Cómo puedo marcar un artículo como pagado o enviado?

Puedes llevar un seguimiento del estado de los artículos que estás comprando o vendiendo (si tienes una cuenta de vendedor) y actualizar su estado desde la columna Acción de Mi eBay.

Marcar un artículo como pagado

Si has pagado un artículo y Mi eBay lo sigue mostrando pendiente de pago, puedes marcarlo manualmente como pagado en tus registros. Al marcar un artículo como pagado, el vendedor no recibe ninguna notificación. Independientemente del estado que aparezca en Mi eBay, si el vendedor confirma la recepción del pago, habrás completado la transacción.

Para marcar un artículo como pagado:
  1. En la columna de la izquierda de Mi eBay, pulsa el vínculo "Ganados" debajo de Compras.

  2. En la sección "Artículos que he ganado", encontrar el artículo que quieres marcar como pagado.

  3. Desde esta lista, selecciona Marcar como pago enviado. El icono se vuelve de color azul para indicar que el pago se ha realizado.

Nota: si has pagado el artículo con PayPal o si el vendedor marca el artículo como Pago recibido en su página "Mi eBay", el estado del pago en Mi eBay se actualizará automáticamente como Pago enviado. Sin embargo, si pagas mediante otra forma de pago y marcas el artículo manualmente como Pago enviado, no se notificará automáticamente al vendedor.

Marcar un artículo como enviado

Cuando hayas enviado un artículo a un vendedor, puedes marcarlo manualmente como enviado en tus registros aunque en Mi eBay todavía aparezca como pendiente de envío. Al marcarlo manualmente el comprador no recibirá ninguna notificación.

Para marcar un artículo como enviado:
  1. En la columna de la izquierda de Mi eBay, pulsa el vínculo "Vendidos" .

  2. En la sección "Artículos que he vendido", selecciona el artículo que quieres marcar como enviado.

  3. Desde esta lista, selecciona Marcar como enviado. El icono se vuelve de color amarillo para indicar que el artículo se ha enviado.

    Opcional: también puedes enviar un justificante de pago, volver a poner el artículo en venta e imprimir una etiqueta de envío desde las listas.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.