Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

He ganado la puja por un artículo pero ya no deseo comprarlo. ¿Qué debo hacer?

Una puja o compra en eBay se considera un contrato y estás obligado a comprar el artículo. Sin embargo, si crees que tienes un motivo legítimo para no comprar el artículo, puedes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle tu situación. Muchos vendedores estarán dispuestos a escucharte si te diriges a ellos de forma abierta y clara.

Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con el vendedor a través del anuncio en Mi eBay > Historial de compras y explícale la situación para ver si está dispuesto a cancelar la transacción.

Si el vendedor no accede a cancelar la transacción y no pagas el artículo, es posible que registremos un caso de impago de artículo en tu cuenta. Si se registran demasiados casos de impago de artículo en tu cuenta, esta podría limitarse o suspenderse.

¿Deseas devolver un artículo?

Si has comprado un artículo y deseas hacer uso de tu derecho de retirada contemplado en las Normativas sobre la venta a distancia, puedes iniciar una devolución en nuestro Centro de resolución si el vendedor acepta devoluciones.

De acuerdo con Regulaciones de venta a distancia, los clientes que compran por Internet a un vendedor profesional normalmente pueden cancelar el contrato y devolver el artículo en un plazo de 7 días laborables una vez recibido este.

Más información sobre cómo devolver un artículo en eBay.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.