Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Cuánto debo esperar a que el vendedor se ponga en contacto conmigo?

Si tienes una pregunta estás en tu derecho de contactar con el vendedor. Para ello puedes usar el vínculo Preguntar al vendedor, en el anuncio.

Recuerda que muchos usuarios de eBay se conectan durante el horario laboral y algunos no responden a correos electrónicos por la noche, los fines de semana, en vacaciones, etc.

Si tras comprar un artículo no puedes contactar con el vendedor por correo electrónico o no recibes respuesta, puedes solicitar su información de contacto y llamarlo.

Nota: Los compradores sólo pueden obtener la información de contacto de un vendedor si han pujado por o comprado uno de los artículos de éste. Los vendedores sólo pueden obtener la información de contacto de un comprador que haya pujado por o comprado uno de sus artículos.

La Política de Falsificación u omisión de la información de contacto de eBay precisa que todos los usuarios mantengan siempre actualizada la información de contacto que tenemos registrada. Si solicitas la información de contacto del vendedor y no es correcta, contacta con nosotros.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.