Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Cómo contactar con el vendedor

Cuando ganas un artículo, el botón Pagar ahora suele ser la forma más rápida de pagar al vendedor. El botón Pagar ahora aparece, cuando ganas un artículo, en la página del artículo, en Mi eBay y en el correo electrónico de confirmación que recibes de eBay.

Sin embargo, si desconoces el precio final o tienes preguntas sobre el mismo, puedes solicitárselo al vendedor. Para hacerlo, pulsa el vínculo "Solicitar el total" en la página del artículo, en Mi eBay o durante la revisión después de pulsar el botón Pagar ahora.

Si tienes otro tipo de preguntas, utiliza la opción Preguntar al vendedor. Para hacerlo, pulsa el vínculo "Ponte en contacto con el vendedor" en la página del artículo.

Si has intentado estas opciones y no has recibido ninguna respuesta del vendedor, puedes solicitar información adicional de contacto a eBay. En primer lugar, pulsa el vínculo "Búsqueda avanzada" debajo del botón "Buscar" en el encabezado de eBay. A continuación, pulsa el vínculo "Buscar información de contacto" en el panel de navegación izquierdo.

Nota: para obtener información de contacto sobre otro usuario es necesario que realices alguna transacción.

Tu información de contacto

Asegúrate de que tus datos de contacto en eBay siempre estén actualizados, por ejemplo tu correo electrónico, número de teléfono y dirección postal, para que los vendedores puedan ponerse en contacto contigo cuando ganes un artículo.

Si los datos no son correctos, puede que el vendedor esté intentando ponerse en contacto contigo sin conseguirlo.

Actualiza tu información de contacto ahora

Temas de ayuda relacionados

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.