Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Cómo voto sobre un comprador o vendedor que aparece como "usuario no registrado"?

El sistema de votos de eBay no permite emitir votos sobre usuarios que no estén registrados.

Esto no significa necesariamente que nunca puedas emitir votos sobre ese usuario. El artículo permanecerá en Mi eBay durante al menos 60 días y, si se restablece al usuario en ese tiempo podrás emitir votos sobre él. .

No obstante, si el registro del usuario no vuelve a activarse, o si no lo hace durante esos 60 días, no podrás emitir votos sobre él.

Además, te recomendamos que no envíes pagos al vendedor si no es un usuario registrado. Si has enviado un pago a un vendedor que es un "usuario no registrado" y no has recibido el artículo después de un periodo razonable, cursa una disputa por Artículo no recibido.

Si un pujador deja de estar registrado tras ganar tu subasta, no le envíes el artículo hasta que efectúe el pago. Si no realiza el pago, puedes cursar una Disputa por artículo no pagado para reclamar tu comisión por venta realizada. Dado que el comprador no está registrado, podrás cerrar la disputa y solicitar el reintegro inmediatamente.

Nota: "usuario no registrado" puede hacer referencia a usuarios que han cancelado su suscripción o que eBay ha suspendido. Por ejemplo, un usuario cuya información de contacto correcta ya no consta en nuestro registro puede ser suspendido hasta que introduzca los nuevos datos de contacto. En ambos casos, el usuario aparece como "usuario no registrado" y no se le permite comprar o vender en eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.