Portada > Ayuda >Mis votos>Todo sobre los votos>¿Cómo voto?
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
¿Cómo se vota?

Para votar sobre otro usuario:

  1. Pulsa el botón Mi eBay situado en la parte superior de cualquier página de eBay.

  2. Pulsa el vínculo "Votar" bajo "Mi cuenta" en la parte izquierda de la página.

  3. Pulsa el botón Votar.

Vota sobre todas tus transacciones.

Aunque la votación es voluntaria, eBay anima a todos los usuarios a que voten tras finalizar cada transacción. Existen diferentes puntos de vista sobre quién debe votar en primer lugar, el comprador o el vendedor. Cada usuario puede optar por el punto de vista que prefiera a la hora de votar.

Emitir votos múltiples

Puedes votar más de una vez sobre el mismo usuario. No obstante, para garantizar que los votos repetidos se calculan en la puntuación de votos, cada transacción debe terminar en una semana distinta. En el sistema de votos de eBay, la semana va de lunes a domingo.

Por ejemplo, el comprador gana un artículo el martes, lo recibe y emite un voto positivo para el vendedor el jueves. Luego dicho comprador gana otro artículo del mismo vendedor esa misma semana. El voto emitido por el comprador sobre la segunda transacción no contará para la puntuación del vendedor. No obstante, si el comprador gana otro artículo una semana más tarde (el lunes siguiente como mínimo) el voto que emita sí contará para la puntuación del vendedor.

Votar sobre un usuario que ya no está registrado

El sistema de votos de eBay no permite votar sobre usuarios que no estén registrados. Esto no significa necesariamente que nunca puedas votar sobre esos usuarios. El artículo permanecerá en Mi eBay durante 60 días y, si se restablece al usuario durante ese tiempo, podrás votar sobre él.

Emisión de votos detallados

Además de emitir un voto general sobre los vendedores, los compradores también pueden ofrecer valoraciones detalladas sobre los vendedores en cuatro áreas: descripción del artículo, comunicación, tiempo de manipulación y costes de envío y embalaje.

Nota: recuerda que tus votos son públicos y permanentes, por lo tanto, piensa detenidamente antes de emitir un voto. Asegúrate de que tus comentarios sean justos y objetivos. Si hay algún problema, intenta resolverlo antes de votar.

Ponerse en contacto con Atención al cliente
Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Navegación del sitio avanzada