Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Solicitar una revisión de votos

En este artículo

¿Cómo funcionan las solicitudes de revisión de votos?

Enviar una solicitud de revisión de votos

¿Qué pasa después?

En determinadas circunstancias, los vendedores pueden pedir a sus compradores que modifiquen los votos neutrales o negativos que han emitido. 

¿Cómo funcionan las solicitudes de revisión de votos?

  • Cada año natural, puedes enviar un número limitado de solicitudes de revisión de votos. Por cada 1000 puntuaciones de votos que recibas en un año (positivos + neutrales + negativos), tendrás derecho a enviar 5 solicitudes de revisión de votos.

  • Únicamente podrás solicitar una revisión de voto si has resuelto un problema que hubiese con la transacción o si crees que el comprador ha dejado un voto equivocado por error.

  • Comunícate con el comprador y explícale claramente el motivo por el que te gustaría que modificase el voto.

  • Sólo puedes solicitar una revisión de voto por transacción.

  • Los votos que hayas recibido hace más de 30 días no se pueden modificar.

  • Los votos que hayan dejado usuarios que estén suspendidos no se pueden modificar.

  • Debes informar sobre cualquier comprador que demande bienes o servicios que no se ofrezcan en tu anuncio a cambio de modificar su voto.

Enviar una solicitud de revisión de votos

Para enviar una solicitud de revisión de votos:

  1. Accede a la página Solicitar una revisión de votos desde el Área de votaciones o desde la página Votos recientes de Mi eBay.

  2. Revisa la lista de votos con derecho a revisión y selecciona aquellos para los que desees solicitar la revisión. El número de solicitudes de revisión de votos que tienes disponibles hasta final del año en curso aparece en la esquina superior derecha de la página Solicitar una revisión de votos.

  3. Especifica el motivo de tu solicitud seleccionando una de las opciones en "Indica al comprador el motivo de la solicitud".

  4. Introduce cualquier otra información para el comprador en el cuadro de texto. Puedes introducir hasta 500 caracteres.

  5. Pulsa el botón Enviar para enviar tu solicitud.

Verás una página de confirmación en la que se te notificará que tu solicitud ha sido enviada por correo electrónico al comprador y recibirás una copia del mensaje.  

¿Qué pasa después?

Enviaremos al comprador un aviso por correo electrónico para que sepa que tiene una solicitud de revisión. En el correo, se incluirá tu motivo para solicitar la revisión y el mensaje que hayas escrito. El comprador tiene un plazo de 10 días para aceptar y revisar el voto o para mostrar su desacuerdo y dar un motivo.

Si el comprador no ha respondido al cabo de 7 días, le recordaremos automáticamente la solicitud. Si el comprador responde, te notificaremos su decisión inmediatamente por correo electrónico. Si el plazo de 10 días vence sin respuesta alguna del comprador, te avisaremos por correo electrónico de que tu solicitud de revisión de votos ha caducado.

Independientemente del resultado de tu solicitud, tendrás que respetar la decisión del comprador.

Nota: Si el comprador cambia o elimina sus votos negativos o neutrales dejarán de estar visibles para los demás.

Temas de ayuda relacionados

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.