Portada > Ayuda >Consultar el historial reciente
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Consultar el historial reciente

Hay varias formas de consultar tu historial reciente en eBay:

Consultar las categorías recientes

Puedes ver las tres categorías que has consultado más recientemente en la página principal de la sección Comprar. (Para ello debes estar identificado). Para borrar los artículos de la lista, pulsa el vínculo "Borrar".

Consultar búsquedas recientes y artículos vistos recientemente

Puedes ver los últimos tres artículos que has consultado y las tres últimas búsquedas que has realizado al final de los resultados de búsqueda y de las páginas de anuncios. Puedes guardar el artículo que has visto recientemente en tu lista de seguimiento, ver otros artículos del vendedor y ver artículos similares.

Si quieres borrar los tres últimos artículos que has visto y las tres últimas búsquedas que has realizado, pulsa el vínculo "Borrar todos".

Si prefieres ocultar los artículos que has visto recientemente y las últimas búsquedas que has realizado, desactiva esta función. Ve a Mi eBay y pulsa el vínculo "Mis preferencias" de la columna de la izquierda. Ve a la sección "Preferencias generales" y pulsa el vínculo "Mostrar" junto a Mi eBay. Elige las opciones que quieras y pulsa el botón Aplicar.

Nota: esta función no está disponible en todos los sitios de eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Navegación del sitio avanzada