Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Cómo verificar tu identidad en eBay con el Certificado digital o el DNI electrónico

Estimados miembros de la Comunidad de eBay: sentimos informaros de que la función de verificación de identidad digital en eBay está temporalmente fuera de servicio.
Como alternativas, podeis verificar vuestra identidad por teléfono, tarjeta de crédito, o PayPal.
Sentimos las molestias que esto os haya podido ocasionar.
Podeis tener la seguridad de que eBay os propone los métodos más eficaces y seguros para comprar y vender en nuestro sitio Web.

Una vez tengas el Certificado de usuario o el DNI electrónico podrás verificar tu identidad en eBay. La Verificación digital te permitirá vender en eBay a nivel nacional e internacional sin comprobaciones de identidad adicionales. Además, los compradores verán el icono de Identidad verificada en tu perfil de votos y en tus anuncios en las páginas de resultados y se sentirán más seguros a la hora de pujar por tus artículos o comprarlos.

Verifica tu identidad siguiendo estos pasos:

  1. En la página de Verificación digital aparecerán los datos actualmente asociados a tu cuenta. Puedes corregirlos si fueran erróneos. Recuerda que tu nombre y apellidos deben constar exactamente como aparecen en el certificado digital. En caso de utilizar DNI electrónico, introdúcelo ahora en el lector de tarjetas. Pulsa Continuar.

  2. Selecciona tu certificado y pulsa Continuar. En caso de utilizar DNI electrónico, introdúcelo ahora en el lector de tarjetas.

  3. Introduce tu clave privada.

  4. eBay comprobará el certificado o DNI y la contraseña con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Aparecerá un mensaje de “Verificación completada”. Si el mensaje indicara que la Verificación no ha sido completada, comprueba que tienes el certificado activo en tu ordenador y que has introducido la clave correcta.

  5. Junto al mensaje de “Verificación completada” aparecerá un vínculo a tu Perfil de votos, donde ahora podrás ver el icono de Identidad verificada junto a tu puntuación.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.