¡Cómpralo ya!: artículos de precio fijo

Cuando veas el icono ¡Cómpralo ya! junto a un anuncio o un precio de ¡Cómpralo ya! en la página de un artículo, significa que tienes la oportunidad especial de obtenerlo de inmediato sin esperar a que termine su plazo de venta.

La función ¡Cómpralo ya! es muy fácil de usar.

  1. Sólo tienes que decidir si estás dispuesto a comprar el artículo al precio de ¡Cómpralo ya! No te olvides de que este precio no incluye los gastos de envío y manipulación. Probablemente tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para averiguar el precio total del artículo. Si el anuncio es de un artículo de precio fijo, los gastos de envío y otros cargos se mostrarán en la descripción.
  2. Pulsa el botón "¡Cómpralo ya!", situado en la parte inferior de la página del artículo, y escribe tu seudónimo y contraseña.
  3. Verás un mensaje de confirmación de la opción ¡Cómpralo ya! Desde ahí, puedes optar por cualquiera de los métodos de pago ofrecidos (giro postal, transferencia bancaria, etc.).
  4. Paga el artículo.
  5. El vendedor te envía el artículo.
Cuando el artículo pertenece a una venta normal, mediante subasta, la opción ¡Cómpralo ya! sólo aparece en los anuncios hasta el momento en que el artículo recibe la primera puja. En caso de una subasta de precio mínimo, la opción ¡Cómpralo ya! desaparece cuando se alcanza el precio mínimo.

Consejo: cuando veas un artículo que tenga tanto un precio de ¡Cómpralo ya! como un primer precio de puja, deberás decidirte rápidamente.

Nota: para poder utilizar la opción ¡Cómpralo ya! como comprador, debes:
  • Tener un total de votos superior o igual a 5 O BIEN
  • Tener domiciliados los pagos a eBay en tu cuenta bancaria
Si tu petición es rechazada al pulsar el botón "¡Cómpralo ya!", se te pedirá que sigas alguno de los pasos anteriores para que te acepten. Una vez satisfechos todos los requisitos, el anuncio finalizará automáticamente.