Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Pago de artículos con certificados de regalo, tarjetas de regalo y cupones de eBay

Si un vendedor en eBay acepta PayPal, puedes pagar el artículo con certificados de regalo, tarjetas de regalo y cupones de eBay. Para usar un certificado de regalo, una tarjeta de regalo o un cupón de eBay, debes comprar el artículo con PayPal en un plazo de 10 días a partir de la finalización del anuncio en eBay.

Cómo canjear certificados de regalo, tarjetas de regalo y cupones de eBay

En ocasiones, eBay envía cupones que los usuarios pueden utilizar para pagar artículos.

Para canjear los certificados de regalo, las tarjetas de regalo y los cupones de eBay:

  1. Pulsa el botón Pagar ahora.

  2. Introduce el código de canje del certificado de regalo, la tarjeta de regalo o el cupón en el cuadro "Código de canje" al final de la página.

  3. Pulsa el botón Aplicar para aplicar el descuento a la compra. Puedes usar más de un certificado de regalo, tarjeta de regalo o cupón en cada compra.
    Consejo: a veces, los códigos de canje son largos. Si recibes el código de canje por Internet, puede resultar más fácil seleccionar el código y copiarlo en el campo de código de canje en lugar de intentar escribirlo y correr el riesgo de cometer un error.

  4. Pulsa el vínculo "Actualizar total" para ver el nuevo total.

  5. Finaliza la compra. Si el valor del certificado de regalo, la tarjeta de regalo o el cupón no cubre el precio total de la compra, puedes pagar la diferencia con tu cuenta PayPal mediante otras fuentes de fondos, como el saldo de PayPal, la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito.

Nota: en estos pasos se presupone que el vendedor usa el sistema Pago y envío de eBay. El vendedor tiene la opción de utilizar otros sistemas de pago y envío. Si el vendedor no usa Pago y envío de eBay, te enviará una factura u otras instrucciones de pago para ayudarte a finalizar la compra.

Debes tener tanto una cuenta de eBay como una cuenta PayPal para usar los certificados de regalo, las tarjetas de regalo y los cupones de eBay. Si no tienes una cuenta de eBay, puedes registrarte en eBay al comprar un artículo en eBay. Para registrarte y abrir una cuenta PayPal al comprar un artículo, pulsa el botón Pagar ahora. PayPal te permite pagar de forma segura por Internet con la tarjeta de crédito, la tarjeta de débito, la cuenta bancaria o el saldo de la cuenta PayPal.

Puedes comprar un certificado de regalo de eBay, incluso si no eres un usuario de eBay registrado. Los cupones de eBay son descuentos que envía eBay en ocasiones a los usuarios.

Los certificados y las tarjetas de regalo de eBay no vencen y no se aplica ninguna tarifa de mantenimiento por los saldos de los certificados o las tarjetas de regalo de eBay no usados.

Cupones

En ocasiones, eBay envía cupones que los usuarios pueden utilizar para pagar artículos si el vendedor acepta PayPal como forma de pago.

Puedes utilizar los cupones de eBay en cualquier artículo para el que se acepte PayPal, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Los artículos se deben pagar con PayPal en un plazo de 10 días a partir del cierre del artículo en eBay.

  • Los artículos deben cumplir todos los requisitos del cupón.

  • Si compras o ganas un artículo, debes comprarlo incluso si no puedes usar el cupón para dicha compra. Si esto no es posible, debes pulsar el seudónimo del vendedor en la página del artículo para contactar con el vendedor.

  • No puedes usar los cupones de eBay para las compras en Half.com.

  • Si se rechaza el pago para una compra, el importe del cupón se devolverá a eBay y recibirás un reembolso por el importe pagado.

  • El cupón no vence. La fecha de vencimiento se indica en el cupón.

Cómo compartir cupones

Algunos de los cupones enviados por eBay se pueden compartir con otras personas y otros sólo los puedes usar tú. Si el cupón incluye una dirección de correo electrónico concreta, sólo el propietario de esa dirección de correo electrónico puede canjear el cupón. Si eres el propietario de la dirección de correo electrónico, pero dicha dirección no está incluida en tu cuenta PayPal, debes añadirla a la cuenta. Si en el cupón no se especifica ninguna dirección de correo electrónico, puedes compartirlo con otras personas.

Si en el cupón se indica tu dirección de correo electrónico, pero no has incluido esa dirección en tu cuenta PayPal, debes añadir la dirección de correo electrónico del cupón a tu cuenta PayPal para poder canjear el cupón.

Para añadir una dirección de correo electrónico a tu cuenta PayPal:

  1. Identifícate en tu cuenta PayPal

  2. Pulsa "Perfil" al principio de la página.

  3. Pulsa el vínculo "Correo electrónico" debajo de Información de cuenta.

  4. Pulsa el botón Añadir para añadir una dirección de correo electrónico a la cuenta.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.