Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Usar Pago y envío de eBay

Si pones tus artículos en venta con Pago y envío de eBay, los compradores podrán pagarte inmediatamente después de que finalice el anuncio.

Estos son algunos consejos sobre Pago y envío que pueden ayudar a los compradores a pagar más rápido y a los vendedores a tener que enviar menos correos electrónicos.

  • Especifica los detalles del pago. Cuando pongas en venta un artículo especifica todos los detalles sobre el pago como gastos de envío y manipulación, seguro, impuestos, etc. De esta manera, el comprador sabrá exactamente cuánto tiene que pagar.

  • Pon tus artículos en venta con PayPal. PayPal es la forma más fácil para los compradores de pagar además de que los artículos que se ponen en venta con PayPal tiene un índice menor de artículos no pagados. También recibirás el pago con más rapidez.

  • Especifica las instrucciones del pago. Las instrucciones del pago se muestran al comprador cuando selecciona la forma de pago. Si los compradores deben conocer alguna instrucción especial, esto hace que se fijen en ella.

  • Especifica los descuentos en los gastos de envío. Si ofreces descuentos en los gastos de envío, puedes hacer que eBay los calcule de forma automática durante el proceso de Pago y envío para mostrarlos a los compradores. Estos descuentos se promocionan durante el proceso de Pago y envío para animar a los compradores a adquirir artículos adicionales.

Con Pago y envío los compradores pueden pagarte tan pronto como finalice el anuncio.

Cómo funciona
  1. Cuando un anuncio finaliza, el comprador ve el botón Pagar ahora en la página del anuncio y en la sección "Artículos que he ganado" de "Mi eBay".

  2. Cuando el comprador pulsa Pagar ahora, aparece una página de revisión en la que puede calcular el coste final del artículo, elegir la dirección de envío y seleccionar una forma de pago. También puede añadir a su compra otros artículos que estás vendiendo.

  3. Si el comprador decide pagar con PayPal, deberá identificarse en la página de PayPal para completar el pago.

  4. Si el comprador elige una forma de pago distinta, deberá aceptar los gastos finales y, a continuación, recibirá las instrucciones sobre el pago que hayas especificado al poner en venta el artículo.

  5. Recibirás una notificación una vez que el comprador haya completado el proceso Pago y envío.

Nota: si no pones un anuncio con Pago y envío, los invitados no podrán comprar tus artículos.

Ventajas

  • Menos artículos no pagados: los informes demuestran que los vendedores que utilizan Pago y envío y el botón "Pagar ahora" tienen un índice de artículos no pagados inferior porque los compradores saben exactamente cómo y cuánto tienen que pagar.

  • Pago más rápido: los compradores suelen pagar antes si la forma de pago les resulta cómoda.

  • Menos correos electrónicos: el cálculo automático de los costes totales y el acceso inmediato a la información del envío significa menos tiempo perdido leyendo y respondiendo a correos electrónicos de los compradores.

  • Más ventas: Pago y envío permite a los compradores añadir artículos adicionales a sus compras, lo que podría traducirse en más ventas.

Desactivar Pago y envío

Pago y envío está activado de forma predeterminada. Si prefieres no utilizar Pago y envío, puedes cambiar esta preferencia.

  1. Accede a Mi eBay.

  2. En la sección Mi cuenta, pulsa el vínculo "Mis preferencias".

  3. En la sección Pago de los compradores, pulsa el vínculo "Mostrar".

  4. Pulsa el vínculo "Modificar". Es posible que debas identificarte.

  5. Borra la casilla de verificación "Usar Pago y envío" y pulsa el botón "Enviar".

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.