Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Uso de PayPal a escala internacional

Los vendedores de eBay.es tienen dos opciones para realizar ventas a escala internacional con PayPal. Ambas opciones permiten a tus compradores internacionales pagar los artículos con PayPal. Con una cuenta PayPal Premier o Business, puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito o cuenta bancaria de compradores de más de 190 países y regiones en varias divisas.

Opción 1: pon en venta tu artículo en eBay.es en euros y selecciona PayPal como forma de pago aceptada. El logotipo de PayPal se muestra en la página del artículo y el comprador puede pagar de forma inmediata cuando finalice el anuncio.

Si se admite la divisa del comprador, PayPal convertirá automáticamente el pago del comprador a euros. Para obtener la lista completa de divisas admitidas, consulta la lista de varias divisas de PayPal.

Opción 2: pon en venta tu artículo en cualquiera de las páginas internacionales de eBay y envía una solicitud de pago cuando finalice el anuncio. Antes de utilizar esta opción debes saber que:

  • PayPal acepta pagos en varias divisas, incluidos dólares estadounidenses, libras esterlinas, dólares canadienses, dólares australianos y yenes. Para obtener la lista completa de divisas admitidas, consulta la lista de varias divisas de PayPal. Si pones en venta tu artículo en cualquiera de las divisas admitidas por PayPal, el comprador puede pagar en dicha divisa con PayPal. Después puedes convertir el pago a euros en tu cuenta de PayPal si lo deseas.

  • Si pones en venta tu artículo en una divisa no admitida por PayPal, puedes convertir el precio final a una de las divisas admitidas por PayPal y solicitar el pago al comprador. eBay recomienda indicar el tipo de cambio en la descripción del artículo.

Importante: para poner un artículo en venta en un sitio de eBay distinto de aquél en que estás registrado, debes ser un usuario de PayPal verificado. Para obtener más información sobre cómo poner artículos en venta en otros sitios, consulta Acerca de las ventas internacionales.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.