Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Realizar el seguimiento del pago que has enviado

Tras comprar el artículo, puedes realizar el seguimiento del pago en Mi eBay.

Si has comprado el artículo mediante el botón Pagar ahora o si el vendedor indica que ha recibido el pago en Mi eBay, el estado del artículo se actualizará automáticamente. Sin embargo, si has escogido otra forma de pago, tendrás que indicar el envío del pago de forma manual.

Para indicar que has efectuado un pago:
  1. Ve a Mi eBay.

  2. Pulsa el vínculo "Ganados" de la parte izquierda de la página.

  3. Busca el artículo y pulsa el vínculo "Marcar como pago enviado" en la columna Acción.

Nota: si marcas el artículo manualmente como Pago enviado, no se notificará automáticamente al vendedor. Pulsa el vínculo "Contactar con el vendedor" en el menú desplegable en la columna Acción para enviar un correo electrónico al vendedor y confirmarle que has efectuado el pago.

Para realizar el seguimiento de tu pago por PayPal:
  1. Ve a Mi eBay.

  2. Pulsa el vínculo "Ganados" de la parte izquierda de la página.

  3. Localiza tu artículo. Si el icono "Pagado" es azul, ya lo has pagado. Si es gris, debes pagar o actualizar el estado del pago.
    Consejo: pon el ratón sobre el icono "Pagado" (signo de dólar). Aparecerá un cuadro pequeño con el estado actual del pago.

Puedes comprobar el estado del pago de PayPal (por ejemplo, "finalizado" o "pendiente") en tu cuenta PayPal.

Si tienes cualquier pregunta sobre el estado de tu pago, ponte en contacto con el vendedor.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.