Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Solicitud de pago inmediato

Como vendedor de un artículo a través de una subasta con opción "¡Cómpralo ya!", un anuncio de precio fijo (¡Cómpralo ya!) o una tienda, puedes solicitar al comprador que lo pague inmediatamente para poder adquirirlo. En concreto, el comprador deberá pagar antes de que finalice el anuncio (a menos que caduque, que finalice antes de lo previsto u otras circunstancias similares).

Para solicitar al comprador el pago inmediato, debes:

  • Especificar una cuenta de PayPal Premier o de empresa cuando pongas el artículo en venta

  • Especificar un precio ¡Cómpralo ya! que no supere los 10.000 euros.

  • Indicar los gastos de envío

  • Enviar el producto a la dirección de envío PayPal confirmada de un comprador (a menos que cambies el perfil PayPal de forma que también lo puedas enviar a direcciones sin confirmar)

  • Ser un vendedor con buena reputación

Cuando un comprador pulse "¡Cómpralo ya!" en tu anuncio, tendrá que abonar de inmediato el artículo mediante PayPal. Si la compra finaliza con éxito, el anuncio finalizará y se te pedirá que envíes el artículo.
Recuerda que si el anuncio tiene formato de subasta con opción "¡Cómpralo ya!", esta opción desaparecerá si se recibe una puja antes de que alguien la utilice. Si el anuncio pasa a subasta, el comprador paga cuando finaliza la subasta, mediante PayPal u otro método de pago que aceptes.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.