Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Realizar envíos internacionales

La elección de realizar envíos internacionales pone tus artículos al alcance de un mayor número de personas.

Esta opción puede ayudarte a:

  • Vender más artículos

  • Alcanzar precios más altos

Antes de decidir vender tus artículos a escala internacional, querrás saber más sobre los siguientes aspectos:

  • Gastos de envío. Los gastos por enviar artículos a otros países pueden variar considerablemente dependiendo de la distancia y de la forma de envío. La mayoría de los vendedores especifican que el comprador debe asumir los gastos de envío en las ventas internacionales.

  • Aduanas y documentación. Todos los paquetes enviados a otros países deben pasar la aduana del país de destino. Esto puede suponer un aumento en los trámites burocráticos para el vendedor. La normativa de aduanas varía de un país a otro y no todos los trasportistas realizan envíos a todos los destinos.

Seguro

Es recomendable que asegures siempre tus envíos internacionales si tu empresa transportista no proporciona automáticamente esta cobertura.

Algunas empresas transportistas aseguran los paquetes contra pérdida o daños hasta una cantidad determinada. Si este es el caso pero tu artículo es de mayor valor que esa cantidad, quizá quieras contratar un seguro adicional.

Nota:
Es muy importante que compruebes que tu artículo está empaquetado adecuadamente. Si el artículo llegase roto a su destino por causa de un mal embalaje, es posible que la empresa transportista no pague la indemnización.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.