Ayuda

Confirmar tu dirección de correo electrónico

El último paso para registrarte en eBay como comprador o empresa es confirmar tu dirección de correo electrónico. Esto sirve para comprobar que la dirección funciona correctamente y completa tu registro en eBay.

En eBay, es esencial disponer de una dirección de correo electrónico válida. Por ejemplo, el correo electrónico se utiliza para notificarte que has ganado un artículo. También lo usarás para negociar opciones de envío y de pago con otros compradores y vendedores.

Puedes decidir la forma en que eBay se pondrá en contacto contigo. Para ello, cambia tus Preferencias de notificación en la sección "Preferencias", dentro de Mi cuenta, en tu página Mi eBay.

¿No has recibido todavía el correo electrónico de registro? Puedes intentar lo siguiente:

  • Pide a eBay que vuelva a enviarte el correo electrónico de registro.

  • Comprueba si la bandeja de entrada está llena. Si lo está, elimina algunos de los mensajes para poder recibir otros nuevos. Una vez eliminados los correos, solicita a eBay que vuelva a enviarte el correo electrónico de registro.

  • Si tienes una carpeta de correo no deseado, comprueba si el mensaje de eBay está allí en lugar de en la bandeja de entrada.

  • Consulta con tu proveedor de servicios de Internet por si existieran problemas técnicos, y vuelve a registrarte.

  • Espera 24 horas. En ocasiones, el correo electrónico no llega inmediatamente.

  • Vuelve a registrarte si han transcurrido 24 horas y todavía no has recibido nuestro correo electrónico de registro.